PrimeX100, una empresa de tecnología que está revolucionando Latinoamérica

In Ciencia

/COMUNICAE/

PrimeX100, una empresa de tecnología que está revolucionando el mercado. PrimeX100 es una empresa de tecnología, disruptiva e innovadora, que cuenta con un ecosistema inteligente descentralizado, utilizando servicios basados en tecnología blockchain y Smart Contract

A tan sólo 1 Mes de haber iniciado operaciones, la empresa PrimeX100, con sede en la ciudad de Londres, Inglaterra y Colorado, USA, ha sidO destacada en el ámbito tecnológico por su exponencial crecimiento.

PrimeX100 es una empresa de tecnología, disruptiva e innovadora, que cuenta con un ecosistema inteligente descentralizado, utilizando servicios basados en tecnología blockchain y Smart Contract. Su presencia es global y a la fecha, cuenta con más de 1,000 usuarios, en más de 15 países alrededor del mundo. Así mismo ha estado abriendo camino para muchas Startups que utilizan servicios de tecnología blockchain en todo el mundo.

A pesar de ser una industria en auge, no es un tema fácil, menciona en entrevista Alexander Morales, Director de expansión de PrimeX100, “Han surgido modelos de negocio en el pasado que han fracasado, modelos que no han completado su misión y visión; hay gente que tiene duda sobre estas compañías, sin embargo, nosotros tenemos una trayectoria de innovación con los Smart Contract y resultados que nos avalan. Algo que destacamos es la cercanía que tenemos con nuestra comunidad, para poner a su alcance más información tecnológica, mayor cultura financiera y crecimiento personal que fomenten el liderazgo y el trabajo disciplinado basado en sus valores, integridad, unidad, edificación”

PrimeX100 presenta un modelo de negocio basado en contratos inteligentes de 300 días programado para ejecutarse automáticamente y sin posibilidad de poder modificarse.

La empresa está próxima a aperturar nuevas sedes Corporativas PrimeX100, su expansión incluye países como Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Costa Rica y España.

PrimeX100 es, además propietaria de una licencia LEI (Legal Entity Identifier) para ofrecer servicios financieros de cryptoactivos. Así mismo, la compañía está preparando el lanzamiento de una Exchange para intercambio crypto-crypto, esta herramienta les ofrecerá a sus usuarios mayor seguridad y control sobre sus activos. Sifuentes menciona: “Xifra está creando el primer protocolo DeFi a través de economía colaborativa… Estamos tomando ventaja en la evolución tecnológica, poniendo al alcance de todos, los últimos avances en una crypto economía. No podemos garantizar resultados, tampoco los modelos tradicionales lo hacen, pero si ofrecemos las herramientas más avanzadas, la mejor tecnología y el talento humano de expertos que le dan valor a nuestros servicios y es algo que la gente reconoce”.

De acuerdo con expertos dentro del ecosistema, la relevancia que ha tomado PrimeX100 se basa en juntar los Smart Contracts con las finanzas. El modelo de negocios operado por PrimeX100 crece a tal velocidad, que actualmente su grupo de Telegram supera las 12,000 personas. Alexander destaca, “PrimeX100 recompensa a sus usuarios cada 24 horas, y permite el retiro de las ganancias de manera inmediata 24/7 365 días”

Para más información: https://primex100.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Pago46: Cómo la tecnología ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y la economía del país

/COMUNICAE/ La verdadera inclusión financiera es una deuda pendiente que los países tienen con la sociedad La tecnología es

Read More...

Elektros, Inc. (OTC:ELEK) firma un acuerdo de distribución con la principal red de estaciones de carga EV Connect

/COMUNICAE/ Elektros (OTC PINK:ELEK), líder emergente en la industria del vehículo eléctrico, ha anunciado hoy que la compañía ha

Read More...

Pagos digitales más seguros: cuáles son los protocolos de seguridad que se imponen en el 2022 según Lyra

/COMUNICAE/ La seguridad este año irá evolucionando no solo vinculada a 3DS, sino también de la mano de los

Read More...

Mobile Sliding Menu