Alexis jugó con el Arsenal su partido número 600 como profesional
Alexis Sánchez supo aprovechar las oportunidades que le llegaron, recurriendo a su olfato goleador, en el partido que se celebró ayer domingo día 27 de noviembre. El chileno jugó ayer su partido número 600 como profesional, defendiendo el escudo del Arsenal frente al Bournemouth.
Sánchez celebró este aniversario con un doblete en un partido que terminó con un 3 a 1. Con este resultado, el Arsenal se sitúa en el cuarto lugar de la Premier League, pero apenas a tres puntos del líder Chelsea.
El primer gol lo marcó Alexis en el minuto 12, tras aprovechar el fallo de Steve Cook mientras le pasaba el balór para atrás al portero Adam Federici.
El Bournemouth igualó con un penalti de Callum Wilson en el minuto 23, pero el Arsenal consiguió remontar con un cabezazo de Theo Walcott en el minuto 53. Cuando el partido llegaba a su fin, Alexis anotó el tercer gol gracias a una asistencia de Olivier Giroud.
Con este tanto, el Niño Maravilla quedó tercero en la tabla de goleadores, con ocho tantos, detrás de Sergio Agüero y Diego Costa (10).
Tras el partido, el chileno se expresó en inglés en una entrevista con ‘Sky Sports’, cosa poco habitual en el chileno. “Estoy feliz por mis dos goles, el equipo es fantástico (…) ahora me voy a mi casa con mis perros”, declaró Sánchez, cuyo equipo jugará este miércoles por la Copa de la Liga ante el Southampton.