ZIWA 2021 reconoció el trabajo de los mejores proveedores del sector de bodas en Colombia

In Ciencia

/COMUNICAE/

Cerca de 700 proveedores de la industria de las bodas en Colombia recibieron el galardón más importante dentro del sector a nivel internacional. Se espera una fuerte reactivación del sector nupcial para el año 2022 con una proyección de cerca de 200.000 matrimonios

La plataforma de organización de bodas Zankyou celebra la decimoprimera edición de sus Zankyou International Wedding Awards (ZIWA 2021), los únicos premios que se otorgan a los mejores proveedores de la industria de bodas por parte de los mismos profesionales y un selecto jurado especializado del sector.

Más de 100.000 proveedores, 500.000 novias y 130 miembros de un jurado experto pertenecientes a 10 países, dentro de los cuales está Colombia, participaron para celebrar en remoto este acontecimiento.

En total, 668 proveedores y expertos en bodas en Colombia fueron reconocidos con el galardón ZIWA 2021.

Reactivación del sector nupcial
La reactivación de eventos se abrió paso desde este 2021. Y como resultado del último estudio realizado por Zankyou Weddings, para el 2022 se proyectan más de 200.000 mil bodas en Colombia, cifra que agrupa el número de bodas anual más las aplazadas de 2020 y 2021.

Según datos de la Superintendencia de Notariado y Registro, en 2020 se registraron 34.525 enlaces matrimoniales en el país. Comparado con el año anterior (2019), esta cifra representa una caída de alrededor del 38,1%.**

La pandemia del Coronavirus sin duda alguna ha sido uno de los factores por los que cientos de parejas decidieron modificar y aplazar los planes de boda en 2020. Para el 2022, es claro y se palpa con optimismo la reactivación de la industria de las bodas en Colombia; esto se verá reflejado en un incremento sustancial comparado con los matrimonios registrados en los dos años inmediatamente anteriores.

Proveedores y demás involucrados en este sector comienzan a encontrar sus agendas y calendarios copados; un claro ejemplo está en ciudades como Bogotá y Cartagena o regiones como Antioquia y Valle del Cauca, donde desde ahora es difícil reservar los lugares de celebración, debido a la alta demanda por parte de los novios.

Lista de ganadores ZIWA 2021
Dentro de este ambiente de esperanza y proyección, Zankyou dio a conocer la lista de ganadores en Colombia, donde se reconoció el trabajo y compromiso de los proveedores que fueron votados tanto por los mismos proveedores, como por parejas que han trabajado con ellos. De una lista de más de 6 mil proveedores participantes en todo el país, fueron galardonados 668 profesionales colombianos. Entre las ciudades que más reconocimientos tuvieron destacaron Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Villa de Leyva, Santa Marta, Bucaramanga, Cali, Villavicencio y las que comprenden el Eje Cafetero.

El jurado de ZIWA 2021 estuvo conformado por Johanna Abushihab, Mary Cueter, Boda Planes, Jimena Jaramillo, Armando Saavedra, Bridal Agency, Sandra Acosta, María Fernanda Sánchez y Andrés Barrientos, profesionales y empresas con una amplia trayectoria dentro del mundo de las bodas.

La lista completa de ganadores en: https://www.zankyou.com.co/ziwa

Sobre Zankyou
Zankyou nace en 2008 y actualmente tiene presencia en 23 países alrededor del mundo, con más de 500.000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales. Si se está organizando una boda, con Zankyou se podrá acceder a toda la inspiración, ideas y últimas tendencias que se necesitan conocer, un directorio de empresas con proveedores cualificados del sector en el país y las herramientas online más sofisticadas para organizar desde el celular el tipo de boda que tanto se sueña (lista de regalos, web de bodas, envío de “save the date”, organizador de mesas, RSVP, ¡y mucho más!).

Su equipo de más de 150 personas de todas las nacionalidades está comprometido con ello.

**Fuentes:

SNR – Superintendencia de Notariado y Registro

ZIWO ( Zankyou International Wedding Observatory)

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Cómo ahorrar energía en el hogar con aerotermia, por Enertres

/COMUNICAE/ Ahorrar en la factura energética es un deseo compartido por muchas personas. Muchas son las voces de alarma

Read More...

Midea impulsa asociación global con Manchester City

/COMUNICAE/ El gigante mundial de electrodomésticos incorpora más acciones de alta visibilidad y refuerza su oferta de experiencia y

Read More...

Midea impulsa asociación global con Manchester City

/COMUNICAE/ El gigante mundial de electrodomésticos incorpora más acciones de alta visibilidad y refuerza su oferta de experiencia y

Read More...

Mobile Sliding Menu