WhatsApp ya ofrece videollamadas

In Vida

La posibilidad de realizar videollamadas llega por fin a la aplicación de mensajería instantánea. Además ofrecerá también nuevas formas para personalizar fotos y vídeos.

La aplicación móvil de mensajería instantánea de WhatsApp ofrece ya la posibilidad de realizar videollamadas. A partir del martes, la actualización se irá incorporando progresivamente en las plataformas de Android, iOS y Windows Phone.

Además de ofrecer a sus millones de usuarios una nueva forma de comunicarse con sus contactos, esta iniciativa hace que WhatsApp pase a competir con otros servicios como Facebook Time o Skype.

 En un comunicado emitido por la multinacional, desde WhatsApp afirman que «esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero».

Al igual que ocurre con los mensajes escritos, las videollamadas también serán cifradas y únicamente los dispositivos de la conversación podrán acceder a los datos.

Además de la posibilidad de realizar videollamadas, la aplicación ha incorporado también novedades en cuanto a las formas de personalizar las fotos y los vídeos que los usuarios envían a sus contactos. Un ejemplo es la opción de escribir o dibujar sobre las fotos, y de agregar emojis. Además, han incorporado una función de cámara que permite usar el flash frontal para selfies.

You may also read!

eCommerce Institute: a.C. – d.C (antes del COVID 19 – después del COVID 19) : Una nueva era comienza

/COMUNICAE/ ​*Por Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute & Global VP Hispanic Markets VTEX

Read More...

KAYAK lanza campaña para continuar explorando el mundo desde la comodidad del hogar

/COMUNICAE/ KAYAK lanza recorridos virtuales de ciudades globales que incluyen Río de Janeiro, Cusco / Machu Picchu, Londres, Madrid,

Read More...

BillionToOne anuncia innovadora prueba COVID-19 con capacidad para más de 1 millón de pruebas diarias

/COMUNICAE/ Ya hay disponibilidad del ensayo de prueba único de la compañía de diagnósticos de precisión que facilita más

Read More...

Mobile Sliding Menu