WhatsApp ya ofrece videollamadas

In Vida

La posibilidad de realizar videollamadas llega por fin a la aplicación de mensajería instantánea. Además ofrecerá también nuevas formas para personalizar fotos y vídeos.

La aplicación móvil de mensajería instantánea de WhatsApp ofrece ya la posibilidad de realizar videollamadas. A partir del martes, la actualización se irá incorporando progresivamente en las plataformas de Android, iOS y Windows Phone.

Además de ofrecer a sus millones de usuarios una nueva forma de comunicarse con sus contactos, esta iniciativa hace que WhatsApp pase a competir con otros servicios como Facebook Time o Skype.

 En un comunicado emitido por la multinacional, desde WhatsApp afirman que “esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”.

Al igual que ocurre con los mensajes escritos, las videollamadas también serán cifradas y únicamente los dispositivos de la conversación podrán acceder a los datos.

Además de la posibilidad de realizar videollamadas, la aplicación ha incorporado también novedades en cuanto a las formas de personalizar las fotos y los vídeos que los usuarios envían a sus contactos. Un ejemplo es la opción de escribir o dibujar sobre las fotos, y de agregar emojis. Además, han incorporado una función de cámara que permite usar el flash frontal para selfies.

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu