WhatsApp ya ofrece videollamadas

In Vida

La posibilidad de realizar videollamadas llega por fin a la aplicación de mensajería instantánea. Además ofrecerá también nuevas formas para personalizar fotos y vídeos.

La aplicación móvil de mensajería instantánea de WhatsApp ofrece ya la posibilidad de realizar videollamadas. A partir del martes, la actualización se irá incorporando progresivamente en las plataformas de Android, iOS y Windows Phone.

Además de ofrecer a sus millones de usuarios una nueva forma de comunicarse con sus contactos, esta iniciativa hace que WhatsApp pase a competir con otros servicios como Facebook Time o Skype.

 En un comunicado emitido por la multinacional, desde WhatsApp afirman que “esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”.

Al igual que ocurre con los mensajes escritos, las videollamadas también serán cifradas y únicamente los dispositivos de la conversación podrán acceder a los datos.

Además de la posibilidad de realizar videollamadas, la aplicación ha incorporado también novedades en cuanto a las formas de personalizar las fotos y los vídeos que los usuarios envían a sus contactos. Un ejemplo es la opción de escribir o dibujar sobre las fotos, y de agregar emojis. Además, han incorporado una función de cámara que permite usar el flash frontal para selfies.

You may also read!

¿Dónde viajar? Los destinos recomendados por KAYAK

/COMUNICAE/ KAYAK presenta cuáles son los destinos de moda, cuándo reservar y qué actividades realizar con el lanzamiento de

Read More...

Según Kayak ¿Cuánto cuesta disfrutar de la temporada de esquí en Chile?

/COMUNICAE/ En promedio una persona gastará $511.322 para pasar una semana en la nieve. Existen opciones para todos los

Read More...

Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

/COMUNICAE/ El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el

Read More...

Mobile Sliding Menu