Whatsapp permitirá conocer la ubicación de los contactos de un grupo

In Entretenimiento

Las nuevas actualizaciones de Whastapp incluirán una nueva función con la que los usuarios de un grupo podrán conocer la ubicación geográfica del resto

Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea con más de 1.000 millones de usuarios, establecerá nuevas actualizaciones a la plataforma, con las que incluirán una función que permitirá a los usuarios de un grupo conocer la localización exacta del resto de contactos.

Se trata de una función incorporada ahora en la versión beta del servicio de mensajería, y que estará disponible par ala versión 2.17.3.28 de iOS y la 2.16.399 de Android.

Sin embargo, la compañía permitirá que los usuarios mantengan la privacidad si así lo desean, ya que la función estará desactivada por defecto, y será el propio usuario el que decidirá o no activarla. Además, permiten también la opción de activarla solo por itnervalos de tiempo.

Para ello, el usuario tendrá que entrar en las opciones del grupo y buscar la opción de “Location”, y seleccionar “Show my friends”. Una vez activada, el resto de miembros del grupo podrán ver la ubicación geográfica del usuario.

You may also read!

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del festival de video

Read More...

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Mobile Sliding Menu