Whatsapp permitirá conocer la ubicación de los contactos de un grupo

In Entretenimiento

Las nuevas actualizaciones de Whastapp incluirán una nueva función con la que los usuarios de un grupo podrán conocer la ubicación geográfica del resto

Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea con más de 1.000 millones de usuarios, establecerá nuevas actualizaciones a la plataforma, con las que incluirán una función que permitirá a los usuarios de un grupo conocer la localización exacta del resto de contactos.

Se trata de una función incorporada ahora en la versión beta del servicio de mensajería, y que estará disponible par ala versión 2.17.3.28 de iOS y la 2.16.399 de Android.

Sin embargo, la compañía permitirá que los usuarios mantengan la privacidad si así lo desean, ya que la función estará desactivada por defecto, y será el propio usuario el que decidirá o no activarla. Además, permiten también la opción de activarla solo por itnervalos de tiempo.

Para ello, el usuario tendrá que entrar en las opciones del grupo y buscar la opción de «Location», y seleccionar «Show my friends». Una vez activada, el resto de miembros del grupo podrán ver la ubicación geográfica del usuario.

You may also read!

MyTurn, la app que ayuda a cumplir el protocolo de bioseguridad en España llega a Latinoamérica

/COMUNICAE/ Es una solución sencilla y económica para aquellas empresas, condominios, universidades o gobiernos que buscan y deben cumplir

Read More...

Dyadic anuncia su colaboración con Jiangsu Hengrui Medicine para el desarrollo de fármacos biológicos

/COMUNICAE/ Dyadic International, Inc. («Dyadic» o la «Compañía») (NASDAQ:DYAI), una empresa mundial de biotecnología centrada en la aplicación de

Read More...

La creación para el sector Industrial de OFAM

/COMUNICAE/ OFAM, empresa creadora de Suites de Soluciones para la gestión empresarial presenta otra innovación en tiempos de crisis.

Read More...

Mobile Sliding Menu