WhatsApp ofrecerá la posibilidad de eliminar mensajes enviados

In Actualidad

Es una de las nuevas herramientas que el servicio de mensajería instantánea está poniendo a prueba para su aplicación en un futuro no muy lejano.

Se trata de una de las funciones más valoradas que ofrece Gmail, la posibilidad de arrepentirse de un mensaje poder borrarlo una vez enviado. Se espera que WhatsApp ofrezca esta opción en un futuro no muy lejano, ya que la está probando ya en algunos usuarios de iPhone.

En esta versión beta del sistema operativo iPhone, se muestra una opción agrega en el servicio de mensajería instantánea, la de “deshacer”. El objetivo es que los usuarios que se arrepientan de un mensaje, fotografía o vídeo ya enviado pero que el destinatario no ha leído aún, pueda ser eliminado de forma inmediata.

Sin embargo, el destinatario sabría que el emisor ha borrado el mensaje, ya que aparecería un texto anunciado que “el remitente ha revocado el mensaje”.

“Este avance ha sido descubierto a través del adelanto de las funciones de una de las versiones beta de la aplicación”, según explica la web WABetaInfo, una de las páginas que más información tiene sobre avances y actualizaciones de WhatsApp.

Las novedades del servicio de mensajería WhatsApp son cada vez más esperadas por el público ya que, según datos del mes de febrero de este año, la aplicación es utilizado por nada menos que 1.000 millones de usuarios.

You may also read!

¿Dónde viajar? Los destinos recomendados por KAYAK

/COMUNICAE/ KAYAK presenta cuáles son los destinos de moda, cuándo reservar y qué actividades realizar con el lanzamiento de

Read More...

Según Kayak ¿Cuánto cuesta disfrutar de la temporada de esquí en Chile?

/COMUNICAE/ En promedio una persona gastará $511.322 para pasar una semana en la nieve. Existen opciones para todos los

Read More...

Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

/COMUNICAE/ El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el

Read More...

Mobile Sliding Menu