Volverá a las pantallas Hayao Miyazaki

In Cultura

Las pantallas volverán a proyectar una película de Hayao Miyazaki

Luego de anunciarse en 2013 el retiro de Hayao Miyazaki, el fundador del Studio Ghibli volverá a las pantallas de cine con un proyecto que lleva construyéndose desde hace dos décadas.

El creador de ‘Mi vecino Totoro’ y ‘La princesa Mononoke’ anunció su abandono mediante su amigo y presidente del estudio Koji Hoshino durante el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2013, pero ahora el ilustrador ha anunciado que participará en una última película, pues “es mejor morir mientras estoy en ello, que morir sin hacerlo”, explicó.

Además, Miyazaki aseguró que tiene el “firme convencimiento de llevarlo a cabo” y que esta nueva presentación estará trabajada con animación digital, un acercamiento importante del estudio a esta tecnología y que su estreno está previsto para 2019.

You may also read!

¿Dónde viajar? Los destinos recomendados por KAYAK

/COMUNICAE/ KAYAK presenta cuáles son los destinos de moda, cuándo reservar y qué actividades realizar con el lanzamiento de

Read More...

Según Kayak ¿Cuánto cuesta disfrutar de la temporada de esquí en Chile?

/COMUNICAE/ En promedio una persona gastará $511.322 para pasar una semana en la nieve. Existen opciones para todos los

Read More...

Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

/COMUNICAE/ El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el

Read More...

Mobile Sliding Menu