Volverá a las pantallas Hayao Miyazaki

In Cultura

Las pantallas volverán a proyectar una película de Hayao Miyazaki

Luego de anunciarse en 2013 el retiro de Hayao Miyazaki, el fundador del Studio Ghibli volverá a las pantallas de cine con un proyecto que lleva construyéndose desde hace dos décadas.

El creador de ‘Mi vecino Totoro’ y ‘La princesa Mononoke’ anunció su abandono mediante su amigo y presidente del estudio Koji Hoshino durante el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2013, pero ahora el ilustrador ha anunciado que participará en una última película, pues “es mejor morir mientras estoy en ello, que morir sin hacerlo”, explicó.

Además, Miyazaki aseguró que tiene el “firme convencimiento de llevarlo a cabo” y que esta nueva presentación estará trabajada con animación digital, un acercamiento importante del estudio a esta tecnología y que su estreno está previsto para 2019.

You may also read!

KAYAK: Los 3 mitos de viaje más famosos

/COMUNICAE/ Bajo el slogan de “No es suerte, es KAYAK”, el motor de búsquedas de viaje líder en el

Read More...

Markray Corporation (RVBR) completa la adquisición de Keshe Foundation Global, Inc Organization

/COMUNICAE/ Markray Corporation (RVBR) ha completado la adquisición de Keshe Foundation Global, Inc. (KFGL) a través de un Acuerdo

Read More...

EUDE premiado por el Ranking FSO con el mejor MBA en Línea

/COMUNICAE/ EUDE Business School premiada como una de las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana por sus maestrías

Read More...

Mobile Sliding Menu