Vidoomy Chile amplía su equipo comercial con Maria Graciela Galleguillos

In Ciencia

/COMUNICAE/

Vidoomy continúa con su estrategia de crecimiento internacional ampliando su equipo de ventas en Chile con Maria Graciela Galleguillos. Con la reciente incorporación, la compañía tiene como objetivo aumentar su cartera de clientes en la región y acercar sus servicios a distintas empresas del sector digital

Vidoomy Media, plataforma de distribución de video advertising con data, da servicio a anunciantes y grandes marcas a nivel internacional. Con un inventario de soportes digitales superior a 2500 medios de comunicación premium, Vidoomy difunde las campañas publicitarias de sus clientes en segmentos de audiencias reales, siempre con la garantía de un entorno brand safety.

Las ventajas de los formatos Vidoomy son las que han permitido a la compañía posicionarse de una manera destacada entre los medios digitales en Latinoamérica. Para el desarrollo y consolidación de las actividades comerciales en cada uno de los países donde Vidoomy tiene operaciones, es necesario que los equipos de ventas estén continuamente actualizados acerca de las innovaciones y mejoras en la tecnología propia del sector.

La compra programática y el acceso a plataformas de data y RTB han incrementado la rapidez de acceso a la compra de medios de manera automatizada e instantánea para clientes de compañías como Vidoomy. Las agencias digitales y los trading desks de las mismas son el objetivo principal de los equipos de Vidoomy para el desarrollo de sus actividades comerciales. Con un claro interés por adelantarse a los avances de la tecnología en el sector digital, la apuesta de la compañía por el proceso de programmatic buying es lo que ha situado a Vidoomy a la vanguardia del mercado internacional.

La experiencia profesional de María Graciela y sus conocimientos sobre los procesos de compra programática, venta de espacios publicitarios y estrategia digital desarrollados a través de sus funciones en diferentes empresas del sector, facilitarán que las operaciones de Vidoomy se multipliquen en la región.

Para Maria Graciela, su recién incorporación a la compañía supone “la oportunidad de seguir apoyando a las marcas, en un momento donde los formatos publicitarios evolucionan, aumentan las tasas de conversión en los formatos de vídeo online y la tendencia indica que es uno de los formatos publicitarios más efectivo para generar desde awareness hasta la compra final”.

“Es una gran oportunidad para nosotros en Chile contar con un equipo de profesionales de ventas que multipliquen nuestra operaciones” comenta Antonio Simarro, Global Sales Director en Vidoomy. “La base de nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de un equipo que no para de crecer con objetivos de venta desafiantes” añade.

Vidoomy ocupa una posición destacada frente a las plataformas de difusión de vídeos publicitarios en medios digitales internacionales. Con la tecnología Vidoomy en constante perfeccionamiento y una estrategia de expansión a nivel global, la compañía pretende adaptarse de manera más eficaz a los cambios del mercado digital.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

BillionToOne anuncia innovadora prueba COVID-19 con capacidad para más de 1 millón de pruebas diarias

/COMUNICAE/ Ya hay disponibilidad del ensayo de prueba único de la compañía de diagnósticos de precisión que facilita más

Read More...

eCommerce Institute: maratón de capacitaciones 100% online y gratuitas para promover la industria digital

/COMUNICAE/ Bajo la iniciativa #YoMeProfesionalizoEnCasa el eCommerce Institute busca potenciar el conocimiento colaborativo y promover la profesionalización de la

Read More...

eCommerce Day Santiago 2020 : «Online [Live] Experience»

/COMUNICAE/ El encuentro se realizará en forma virtual el 29 de Abril, mientras que el eCommerce Day Presencial, planeado

Read More...

Mobile Sliding Menu