Twitter reinventa ‘Vine’

In Entretenimiento

Twitter cierra Vine para convertirla en ‘Vine Camera’, que permitirá grabar vídeos de 6’5 segundos en formato de bucle.

Twitter, la popular red social de microblogging, adquirió la aplicación de vídeos cortos ‘Vine’ ene le año 2013.  Como ya anunció la red social el pasado 27 de octubre, Vine ha dejado de funcionar hoy. Sin embargo, la aplicación será reinventada, convirtiéndose en una cámara que permitirá crear vídeos de 6’5 segundos en formato de bucle, conocidos como loop videos.

Esta nueva aplicación ha sido bautizada con el nombre de ‘Vine Camera’ y, tal y como informó ya Twitter, no ofrecerá más el resto de las funciones que antes ofrecía Vine. No obstante, la compañía anunció que los usuarios de la anterior aplicación podrían descargar sus ‘vines’ a través de la web vine.co, aunque ésto solo sería posible hasta la fecha del cierra de la aplicación.

Con la descarga de estos vines, se incluye también la descarga de un archivo en el que se exponen el número de likes, los comentarios y los ‘revines’.

You may also read!

Paice, Abell y Daimler acuerdan licenciar la tecnología patentada

/COMUNICAE/ Paice y Daimler han llegado a un acuerdo para licenciar la tecnología híbrida patentada Paice fue uno de

Read More...

Expedia Group aportará $275 mdd para la recuperación de los socios de viaje

/COMUNICAE/ Su propuesta global también apoyará a los destinos y la industria turística en general Expedia Group, una de

Read More...

Informe anual sobre el uso de la tecnología en la Educación de BlinkLearning

/COMUNICAE/ Realizado entre más de 3.000 docentes de Latinoamérica y España, muestra el estado de digitalización de los centros

Read More...

Mobile Sliding Menu