Twitter reinventa ‘Vine’

In Entretenimiento

Twitter cierra Vine para convertirla en ‘Vine Camera’, que permitirá grabar vídeos de 6’5 segundos en formato de bucle.

Twitter, la popular red social de microblogging, adquirió la aplicación de vídeos cortos ‘Vine’ ene le año 2013.  Como ya anunció la red social el pasado 27 de octubre, Vine ha dejado de funcionar hoy. Sin embargo, la aplicación será reinventada, convirtiéndose en una cámara que permitirá crear vídeos de 6’5 segundos en formato de bucle, conocidos como loop videos.

Esta nueva aplicación ha sido bautizada con el nombre de ‘Vine Camera’ y, tal y como informó ya Twitter, no ofrecerá más el resto de las funciones que antes ofrecía Vine. No obstante, la compañía anunció que los usuarios de la anterior aplicación podrían descargar sus ‘vines’ a través de la web vine.co, aunque ésto solo sería posible hasta la fecha del cierra de la aplicación.

Con la descarga de estos vines, se incluye también la descarga de un archivo en el que se exponen el número de likes, los comentarios y los ‘revines’.

You may also read!

KAYAK anuncia nuevos nombramientos en su equipo para Latinoamérica

/COMUNICAE/ Carolina Montenegro, Eduardo Fleury, Claudia Tellez, Gabriel Weitz y Alejandro Lombana asumen nuevos roles y desafíos en la

Read More...

Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

/COMUNICAE/ En el libro de autoría compartida ‘Sistema SIC de ventas’, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el

Read More...

Triller ofrecerá transmisión en vivo a partir del 12 de octubre. Triller ya tiene millones de dólares en fondos pre-donados para la gripe

/COMUNICAE/ Triller Go Live paga tres veces más que TikTok Go Live. Los creadores y los influencers recibirán 3

Read More...

Mobile Sliding Menu