Trump remonta y llega a la Casa Blanca

In Actualidad

Después de una larga y controvertida carrera para llegar a la Casa Blanca, Trump ha conseguido derrotar a Hillary Clinton

Donald Trump, que resultó elegido como nuevo Presidente de los Estados Unidos de América, ya ha comparecido ante los medios. El que será el nuevo Presidente ha hecho un discurso conciliador después de la agria y dura campaña política que, tanto republicanos como demócratas, han protagonizado a nivel global.

El candidato republicano resultó ganador después de obtener 278 delegados en el Colegio Electoral, contra los 218 que obtuvo Clinton.

En su discurso, Trump afirmó que Hillary Clinton, la demócrata, ya había descolgado el teléfono para felicitarle por su triunfo.

Por su lado, la campaña de la ex secretaria de Estado ya informó que Clinton no saldría a hablar ante los medios de comunicación.

“Es tiempo para cicatrizar las heridas de la división”, exclamó Trump, afirmando que sería el “Presidente de todos los estadounidenses”.

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu