Trainspotting vuelve a la gran pantalla después de 20 años

In Cultura

Trainspotting 2, el film sobre juventud, drogas y rebeldía vuelve a los cines y divide a los críticos.

Trainspotting, la película  de Irvine Welsh que trata una historia sobre la droga, la juventud y su rebeldía, y que vio la luz en febrero del 1996, vuelve a la gran pantalla después de más de 20 años. Trainspotting 2 se estrenará este viernes en el Reino Unido, y llegará a Chile el próximo 9 de marzo. El nuevo film ha sido dirigido por Danny Boyle, conocido director por su trabajo en películas como ‘Slumdo millionaire’ o ‘Steve Jobs’.

Es un film que apela sobretodo a la nostalgia de los fans de su predecesora, que tubo un gran éxito 20 años atrás, además de que recibió grandes alabanzas por parte de los críticos. De hecho, cabe destacar que los actores y los personajes protagonistas son los mismos. Trainspotting 2 muestra la historia de Mark Renton (su popular protagonista) dos décadas después del hecho que marcó el final de la primera película.

La historia transcurre nuevamente en Escocia, ya que la trama de esta secuela gira entorno al regreso del protagonista a su país natal, 20 años más tarde.

Sin embargo, la película añade un toque moderno a la historia, presentando algunas novedades de la era en la que vivimos. “Elige la vida. Elige Facebook, Twitter, Instagram, con la esperanza de que a alguien, en algún lugar, le importe. Elige buscar a tus viejos romances, deseando haber hecho algo distinto, y elige mirar cómo la historia se repite”, son algunas de las frases que escuchamos del nuevo Renton en el primer tráiler oficial de Trainspotting 2 (que se estrenó el pasado noviembre).

 

Tráiler Trainspotting 2

You may also read!

KAYAK: Estas son las playas más populares entre los chilenos para visitar durante las vacaciones de verano

/COMUNICAE/ La tercera década del siglo XXI ya está aquí y, como en todo inicio de un nuevo ciclo,

Read More...

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Luigi Wewege anuncia que Caye en Belice ha sido nombrado de los mejores bancos privados del mundo para 2020

/COMUNICAE/ Por tercer año consecutivo, Caye International Bank ha obtenido la distinción al ser nombrado el Mejor Banco Privado

Read More...

Mobile Sliding Menu