Solución WEG para mega bombeo de agua en el Río São Francisco

In Actualidad

/COMUNICAE/

Dos motores sincrónicos WEG de 5500kW, 6900V, 16 polos acoplados en bombas de un renombrado fabricante global proporcionaron una solución en la estación de bombeo EBV-3 del Proyecto de Integración del Río São Francisco.

Inaugurada por el presidente brasileño Michel Temer, esta estación de bombeo de agua forma parte del Eje Este del proyecto de transposición que se encuentra al noreste de Brasil. Asociado a los programas de desarrollo e integración social del país, este proyecto de transposición es la tercera estación de bombeo de agua del río São Francisco.

Técnicamente desarrollados bajo las especificaciones de la aplicación, los motores sincrónicos de WEG, combinados con bombas y equipo conexo, suministrarán agua a 60,9 kilómetros del río y servirán a unas 30,000 personas en diferentes pueblos y comunidades en los estados de Pernambuco y Paraíba.

Todo el proyecto de transposición ha sido diseñado hace más de diez años con el plan de abastecimiento de agua a 12 millones de personas en aproximadamente 390 pueblos y comunidades de los estados de Pernambuco, Ceará, Paraíba y Río Grande do Norte. La longitud total de las obras es de unos 477 km, que se divide en dos ejes (Este y Norte).

Sobre WEG
Con más de 50 años de historia, Grupo WEG se ha convertido en un referente en su sector gracias a la gran variedad de soluciones eficientes y completas. La empresa, que empezó con la producción de motores eléctricos, ha logrado consolidarse como proveedora de sistemas eléctricos industriales completos, ofreciendo hoy en día un extenso catálogo de servicios como: motores eléctricos, componentes electro-electrónicos, productos para la automatización industrial, transformadores de fuerza y distribución, pinturas líquidas y en polvo, así como barnices electroaislantes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

NIST clasifica a TECH5 entre los mejores algoritmos de reconocimiento facial del mundo

/COMUNICAE/ Los resultados recientemente publicados del Face Recognition Vendor Test (FRVT 1:1 Ongoing), realizado por el National Institute of

Read More...

Las ventajas de los lentes de contacto cosméticos

/COMUNICAE/ Según Lentesplus.com, cada usuario podrá expresar su personalidad a través de la mirada El poder de expresar la

Read More...

Lentesplus.com: Cinco razones para invertir en lentes de contacto

/COMUNICAE/ ¿Lentes de contacto sí o no? Conocer las razones de Lentesplus.com por las cuales se podría invertir en

Read More...

Mobile Sliding Menu