Recomendaciones para comprar online y ahorrar durante CyberDay, según Lentesplus.com

In Economía

/COMUNICAE/

Encontrar la mejor relación precio / calidad durante estos días donde abundan las ofertas se convierte en un desafío. Por eso, Lentesplus.com brinda recomendaciones para comprar online de forma efectiva

Comprar por Internet ofrece innumerables beneficios, entre los principales se pueden mencionar el ahorro en tiempo, comodidad al comprar sin tener que salir de casa o ir de tienda en tienda, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 7 x 24 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero. Sin dudas, factores de suma importancia para los chilenos en esta época y con las posibilidades que ofrece el próximo CyberDay que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de mayo.

Durante este evento, se puede realizar desde las compras del supermercado, los útiles escolares, ropa, artículos de belleza, hasta entradas de cine y reservar las vacaciones. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet y un celular, algo que poseen muchas personas hoy en día para trabajar o simplemente estar conectadas con la familia.

Se acerca CyberDay y aunque el objetivo principal de este evento es otorgar la mayor cantidad de descuentos a los consumidores, siempre hay prácticas que pueden ayudar a ahorrar aún más. En Lentesplus.com, los artículos de salud visual siempre ofrecen un ahorro hasta el 20% con respecto al mercado tradicional, y para estas fechas, esta tienda online que vende lentes de contacto, soluciones oftálmicas y gotas hidratantes, promete tener descuentos más atractivos. “Desde Lentesplus.com se ofrecen descuentos en productos de entre el 30% y 40% adicional a los precios que, de por sí, ya son cerca del 20% más bajos frente al mercado tradicional. CyberDay es una gran oportunidad para el consumidor, por lo que proponemos que se organicen para realizar sus compras y ahorrar”, sostiene Natalia Vargas, CMO de Lentesplus.com

Comprar por Internet se puede convertir en una práctica diaria para muchos, incluso para aquellos que nunca lo hicieron o que lo hacen siempre. Lentesplus.com organizó unas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras online.

Tips para aprovechar los descuentos online
Hacer una lista de lo que se necesita comprar:
estar organizado es fundamental. Hacer una lista de productos a comprar antes del evento.

Tener a la mano la receta médica: si se va a comprar lentes de contacto, se debe tener la graduación médica lista para que cuando llegue el momento se pueda realizar la transacción en minutos.

Revisar la compra de productos complementarios: no solo pensar en lentes de contacto. Fijarse si además se necesita soluciones y líquidos, gotas oftalmológicas o algún otro producto.

Reputación de la tienda online: es importante ingresar a la página oficial de CyerDay www.cyberday.cl para acceder al listado de marcas adheridas al evento.

Formas de pago: verificar el límite de las tarjetas y otras formas de pago disponibles. Tener la tarjeta de crédito o débito lista al momento de comprar y los datos que se consideren necesarios. Si se va a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.

Al momento de comprar: no olvidar revisar las formas de envío y tiempos de entrega, verificar las políticas de cambios y devoluciones

Disfrutar de los beneficios de comprar online: Se estará ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.

Acerca de Lentesplus.com
Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

Para más información visitar: www.lentesplus.com

Blog: https://www.lentesplus.com/blog

Redes sociales: Facebook: Lentesplus Chile
Instagram: lentesplus.latam

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

El buque portacontenedores más grande del mundo completa su primer viaje de Asia a Europa

/COMUNICAE/ MSC Mediterranean Shipping Company ha anunciado hoy que MSC Gülsün, el mayor portacontenedores del mundo, ha llegado a

Read More...

Kayak: herramientas para gestionar un viaje

/COMUNICAE/ Aerolíneas Low Cost y nuevas opciones tarifarias han ampliado las opciones a la hora de comprar un pasaje

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort, sede de Miss Mundo y otros eventos

/COMUNICAE/ Miss Mundo Dominicana, Singles Week, Culinary Week y Torneo de Golf The Lakes, tendrán lugar entre septiembre y

Read More...

Mobile Sliding Menu