Presentan formación definitiva de la Roja

In Deporte

Pizzi definió ya los jugadores que defenderán a Chile frente al potente equipo de Uruguay

La selección de Chile tendrá que plantar cara hoy a Luís Suárez y Cavani, dos de las herramientas más potentes de la selección uruguaya.

Con la recuperación de Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, el técnico solo podía dudar sobre el reemplazante de Charles Aránguiz.

Ahora, finalmente se ha conocido que el encargado de sustituir al suspendido Aránguiz será Pablo Hernández, encargado de poner en marcha la zona media junto a Vidla y Marcelo Díaz.

A punto de enfrentar hoy una de las amenazas más temidas de estas Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Roja ya tiene configurado sus protagonistas: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz; Pablo Hernández, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

You may also read!

¿Dónde viajar? Los destinos recomendados por KAYAK

/COMUNICAE/ KAYAK presenta cuáles son los destinos de moda, cuándo reservar y qué actividades realizar con el lanzamiento de

Read More...

Según Kayak ¿Cuánto cuesta disfrutar de la temporada de esquí en Chile?

/COMUNICAE/ En promedio una persona gastará $511.322 para pasar una semana en la nieve. Existen opciones para todos los

Read More...

Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

/COMUNICAE/ El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el

Read More...

Mobile Sliding Menu