Presentan formación definitiva de la Roja

In Deporte

Pizzi definió ya los jugadores que defenderán a Chile frente al potente equipo de Uruguay

La selección de Chile tendrá que plantar cara hoy a Luís Suárez y Cavani, dos de las herramientas más potentes de la selección uruguaya.

Con la recuperación de Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, el técnico solo podía dudar sobre el reemplazante de Charles Aránguiz.

Ahora, finalmente se ha conocido que el encargado de sustituir al suspendido Aránguiz será Pablo Hernández, encargado de poner en marcha la zona media junto a Vidla y Marcelo Díaz.

A punto de enfrentar hoy una de las amenazas más temidas de estas Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Roja ya tiene configurado sus protagonistas: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz; Pablo Hernández, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

You may also read!

Paice, Abell y Daimler acuerdan licenciar la tecnología patentada

/COMUNICAE/ Paice y Daimler han llegado a un acuerdo para licenciar la tecnología híbrida patentada Paice fue uno de

Read More...

Expedia Group aportará $275 mdd para la recuperación de los socios de viaje

/COMUNICAE/ Su propuesta global también apoyará a los destinos y la industria turística en general Expedia Group, una de

Read More...

Informe anual sobre el uso de la tecnología en la Educación de BlinkLearning

/COMUNICAE/ Realizado entre más de 3.000 docentes de Latinoamérica y España, muestra el estado de digitalización de los centros

Read More...

Mobile Sliding Menu