Presentan formación definitiva de la Roja

In Deporte

Pizzi definió ya los jugadores que defenderán a Chile frente al potente equipo de Uruguay

La selección de Chile tendrá que plantar cara hoy a Luís Suárez y Cavani, dos de las herramientas más potentes de la selección uruguaya.

Con la recuperación de Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, el técnico solo podía dudar sobre el reemplazante de Charles Aránguiz.

Ahora, finalmente se ha conocido que el encargado de sustituir al suspendido Aránguiz será Pablo Hernández, encargado de poner en marcha la zona media junto a Vidla y Marcelo Díaz.

A punto de enfrentar hoy una de las amenazas más temidas de estas Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Roja ya tiene configurado sus protagonistas: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz; Pablo Hernández, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu