Pista de patinaje sobre peces congelados en Japón

In Entretenimiento

‘Deslízate sobre el mar’: las pista de hielo japonesa con 5.000 peces congelados

El parque acuático Space World de Kitakyushu, del suroeste de Japón, abrió el pasado sábado día 12 de este mes una pista de patinaje sobre hielo bajo el nombre ‘Deslízate sobre el mar’. Se trata de una pista de 250 de metros cuadrados. Lo polémico de la pista es que, bajo ella, se encuentran congelados hasta 5000 animales marinos de 25 especies diferentes.

Una semana después de su apertura, recibieron una avalancha de críticas, ya que el parque acuático no tubo ningún reparo en exponer a estos animales. Por ello, se les acusó de una falta de moral y buen gusto.

En unas declaraciones a la cadena de televisión nipona ‘NHK’, el gerente del centro, Toshimi Takeda, aseguraba que la iniciativa había llenado las pista de clientes desde el mes pasado, sin quejas notables. El gerente acusa del cierre de la pista a un reportaje televisivo y a la posterior oleada de críticas a través de Facebook. Takeda defiende la idea, diciendo que el objetivo era brindar a sus clientes la sensación de estar patinando sobre la superficie del océano.

“Pedimos profundas disculpas a los que se han sentido incómodos”, ha dicho la dirección del Space World en un comunicado publicado en el periódico ‘The Japan Times’. “Como resultado, hemos detenido la pista de hielo hoy mismo”, añaden.

Además de esto, la dirección del parque acuático ha querido aclarar que los peces ya estaban muertos cuando los compraron en un mercado local, y que no eran aptos para el consumo humano.

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu