Nintendo Switch se agota tras sus primeros 15 minutos en el mercado

In Entretenimiento, Sin categoría

Las reservas de la nueva consola Nintendo Switch se agotan tras sus primeros 15 minutos en venta a través de Amazon Japón. La venta global arrancará el 3 de marzo

Nintendo, el gigante del sector de los videojuegos, agotó las reservas de su nueva consola Nintendo Switch durante los primeros 15 minutos de su salida al mercado a través de Amazon Japón. De hecho, incluso el portal de la propia compañía mantiene presenta problemas a causa del exceso de solicitudes.

La venta global de esta nueva consola arrancará el próximo 3 de marzo en Estados Unidos, Canadá, Japón y varios países europeos. Hasta entonces, la reservas están agotadas, por lo que el precio de las reventas se ha multiplicado respecto al precio inicial.

Analistas del sector de los videojuegos estiman que las ventas de Nintendo Switch alcanzarán aproximadamente los 10 millones de unidades a lo largo de este año. Por otro lado, su predecesora, la Wii U, ha llegado a los 14 millones de unidades vendidas desde el 2012. Según explica la DFC Intelligence, Nintendo Switch podría llegar a alcanzar los 40 millones de ventas en 2020.

Nintendo ha diseñado esta consola como una consola doméstica, ya que cuenta con una base para apoyarla de la televisión y dos mandos para jugadores (ya que ofrece la opción de multijugador). Ésto, sin embargo, ha sido motivo de varias críticas por parte de unos detractores que cuestionan su autonomía.

You may also read!

Industria de Reuniones motor de desarrollo económico, social e infraestructura especializada para destinos

/COMUNICAE/ Viajeros de reuniones gastan 53% más que uno de placer y la derrama económica del sector es de

Read More...

“The Quantum Revolution Fund” el primer fondo de inversión europeo de la industria tecnológica cuántica

/COMUNICAE/ Private Advisors VC, anuncia el lanzamiento del fondo de inversión Luxemburgués “The Quantum Revolution Fund” para invertir en

Read More...

El mundial de fútbol 2018 será seguido vía streaming por la mayoría de aficionados

/COMUNICAE/ Los streaming son una muestra de que los tiempos han cambiado con la digitalización, por lo que ver

Read More...

Mobile Sliding Menu