Mayweather pide $100 millones para aceptar combate contra McGregor

In Deporte

El boxeador declara que está dispuesto a enfrentarse al campeón de UFC Conor McGregor, y pide 100 millones de dólares por el combate

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. ha respondido a los rumores sobre su vuelta al ring para enfrentarse al luchador de MMA y campeón de UFC Conor McGregor. Mayweather ha declarado estar dispuesto a enfrentarse al irlandés, aunque requiere una ganancias garantizadas de 100 millones de dólares.

Se trata de un enfrentamiento muy esperado, ya que lo rumores sobre el combate llevan circulando desde hace meses. Aunque ambos luchadores se han pronunciado ya al respecto y Mayweather haya declarado finalmente cuáles son sus requisitos para hacerlo realidad, no se ha llegado a ningún acuerdo oficial.

“Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A”, explicó el estadounidense al programa ‘First Take’ de la cadena ESPN. “No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el ‘Lado A'”, añadió Mayweather a sus declaraciones.

Descartando cualquier rumor sobre una posible revancha contra el filipino Manny Pacquiao, el boxeador estadounidense dejó entender que el combate contra McGregor es el único que le interesa para su vuelta a los rings.

You may also read!

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del festival de video

Read More...

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Mobile Sliding Menu