Maléfica y El Guasón: Lentesplus.com ayuda a crear los looks tendencia para este Halloween

In Actualidad

/COMUNICAE/

Arma un outfit perfecto desde maquillaje, vestuario y mirada de la mano de Lentesplus.com

El estreno de “Joker” y “Maléfica 2” fueron los más esperados durante el 2019 por los fanáticos de Halloween, sin dudas dos películas muy bien producidas que han dejado a todos con la boca abierta. Dada la proximidad con Halloween, estos son dos de los disfraces favoritos para esta celebración. Desde Lentesplus.com comparten los tips para encarnar con todo el glamour a estos personajes:

Look Maléfica
Para conseguir un look Maléfica el tip está en optar por vestidos negros largos y un maquillaje en color rojo en los labios y morado en los ojos. El negro será el aliado perfecto. Añadir cuero en chaqueta y/o cinturon y accesorios o complementos góticos. La opción b al vestido puede ser un pantalón o leggins de cuero combinados con camiseta de encaje. Zapatos de tacón o abotinados darán el toque ideal para complementar el outfit.

El maquillaje es súper importante, utilizar una base dos tonos más clara que la habitual, realiza un smokey eyes en tonos grises y tierra, delinear bien la boca, entre al rojo o morado, y para darle un toque único se puede imitar su color de ojos. ¿Cómo? Con lentes de contacto de cosméticos de color verde que se encuentran en Lentesplus.com, se compran por Internet y se reciben en el domicilio que se desea. Recomiendan hacerlo en los próximos días y así tener el complemento perfecto para un outfit propio de estrellas de Hollywood. Un tip extra puede ser el arreglar las uñas, también puede ser con un color negro o rojo y colocarse postizas para tenerlas súper largas.

Look El Guasón
Este look será todo un desafío, la parte más complicada es recrear el maquillaje. Dependerá de cada uno en cuán similar se busque verse con la cara pintada del perverso payaso.

La cicatriz puede recrease como extensión sobre la comisura de los labios con cera moldeable para postizos, y luego aplicarse base blanca en toda la cara, menos en los ojos y la cicatriz.

Lo ideal es pintar todo el ojo de gris oscuro y difuminarlo con la impresión de que está corrido, colocarsee unos lentes de contacto cosméticos de color y la mirada quedará impecable, pueden conseguirse en Lentesplus.com.

Para terminar la cicatriz, delinear de negro su centro para darle profundidad y pintar el resto de la “herida” de rojo. Sellar con polvo traslúcido para que no se corra el maquillaje. Cambiar el color del pelo también, puedes utilizarse aerosoles con pigmento que se quitan con el agua de manera sencilla.

Conseguir un traje rojo y una camisa verde, si se consigue un chaleco amarillo, el look lucirá impecable.

Acerca de Lentesplus.com
Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

Para más información visite: www.lentesplus.com

Blog: https://www.lentesplus.com/blog

Redes sociales: Facebook: Lentesplus Chile

Instagram: lentesplus.latam

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

MSC nombra a Soren Toft como CEO de Container Shipping & Logistics

/COMUNICAE/ MSC Mediterranean Shipping Company, líder mundial en transporte y logística, se complace en anunciar que Soren Toft se

Read More...

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Mobile Sliding Menu