Malasia dejará de formar parte de la Fórmula 1

In Automovilismo

El Gobierno de Malasia ha confirmado que no prorrogará su contrato con la F1 en 2018

 

Es oficial. Seri Nazri Aziz, ministro de Cultura y Turismo de Malasia, confirmó este lunes a la prensa del Parlamento que el Gobierno no prorrogará el contrato con la Fórmula 1 cuando venza el actual el próximo 2018.

Según las declaraciones del ministro malasio, “la organización de Fórmula 1 es demasiado cara”. En su intervención, además, Nazri Aziz se lamentó de la caída del turismo para presenciar el gran premio de Malasia, según informan datos del medio local ‘Bharian’.

Esta medida, sin embargo, no se aplicará con el motociclismo, que sí cuenta con una concurrida afluencia de aficionados.

El circuito malasio de Sepang está situado a unos 40 kilómetros al sur de Kuala Lumpur. El estadio se inauguró el año 1999, año en el que también acogió su primer Gran Premio de Fórmula 1. El GP de aquel año se lo llevó el piloto británico de Ferrari, Eddie Irvine.

El circuito de Sepang, situado a unos 40 kilómetros al sur de Kuala Lumpur, se inauguró el 7 de marzo de 1999 y ese mismo año acogió su primer Gran Premio de Fórmula Uno, que ganó el británico Eddie Irvine con la escudería Ferrari.

La carrera de este 2016 se celebró el pasado 2 de octubre. En ella venció el australiano Daniel Ricciardo con un coche de Red Bull-TAG Heuer.

You may also read!

KAYAK lanza «Trip Builder»: planificar viajes entre diferentes ciudades nunca fue tan fácil

/COMUNICAE/ Esta nueva herramienta permite encontrar los itinerarios de viajes más baratos entre ciudades KAYAK, el metabuscador líder de

Read More...

Tactical Management Dubái, busca invertir en Latinoamerica

/COMUNICAE/ La firma, que fue premiada en 2019 como el «Best Private Equity Partner» para la zona del golfo,

Read More...

KAYAK: Estas son las playas más populares entre los chilenos para visitar durante las vacaciones de verano

/COMUNICAE/ La tercera década del siglo XXI ya está aquí y, como en todo inicio de un nuevo ciclo,

Read More...

Mobile Sliding Menu