L’Equipe posiciona a Alexis Sánchez entre los mejores del año

In Deporte

En la lista anual que realiza el prestigioso medio francés aparecen también Arturo Vidal y Claudio Bravo

Como cada cierre de año, toca analizar que ha deparado en el mundo futbolístico mayores halagos. El diario francés L’Equipe en ese sentido, es uno de los que elabora unos de los mejores rankings mundiales sobre la temporada que han realizado los distintos futbolistas. En ese ranking, aparecen en el top 100 tres futbolistas chilenos, que han logrado deslumbrar por méritos propios.

En el futbol actual hay tantísima competencia, que no sorprende en absoluto que pese a la gran temporada realizada por los jugadores de Chile, estos no estén posicionados entre los mejores de la clasificación. El delantero gunner, ocupa sin embargo el puesto 23º, dos puestos menos que la pasada temporada que se ubicaba 21º.

En el puesto 25 está el centrocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal. El volante en cambio, si ha sufrido un gran descenso respecto a la lista de 2015, ya que en aquel entonces se encontraba a las puertas del top 10, en la duodécima posición.

Por último, cerrando el pódium de jugadores chilenos en el ranking realizado por L’Equipe, destaca el ex arquero del FC Barcelona, y actual del Manchester City, Claudio Bravo. El golero de Pep Guardiola, no consiguió una mejor posición pese a la gran temporada realizada, en la que alzó la Copa América Centenario.

You may also read!

NIST clasifica a TECH5 entre los mejores algoritmos de reconocimiento facial del mundo

/COMUNICAE/ Los resultados recientemente publicados del Face Recognition Vendor Test (FRVT 1:1 Ongoing), realizado por el National Institute of

Read More...

Las ventajas de los lentes de contacto cosméticos

/COMUNICAE/ Según Lentesplus.com, cada usuario podrá expresar su personalidad a través de la mirada El poder de expresar la

Read More...

Lentesplus.com: Cinco razones para invertir en lentes de contacto

/COMUNICAE/ ¿Lentes de contacto sí o no? Conocer las razones de Lentesplus.com por las cuales se podría invertir en

Read More...

Mobile Sliding Menu