Lentesplus.com: las mujeres chilenas lideran las compras por Internet de lentes de contacto

In Actualidad

/COMUNICAE/

Según Lentesplus.com, el 58,9% de las compras a través de la plataforma son realizadas por mujeres. Santiago, Concepción y Antofagasta se destacan entre las ciudades que más compran lentes de contacto por Internet

Según un análisis realizado por Lentesplus.com, la primera óptica online de Latinoamerica, el 58,9% de las compras a través de su plataforma son realizadas por mujeres.

Uno de los motores clave de la economía y del crecimiento del comercio electrónico en el país son las mujeres. De acuerdo con la firma EY, los sectores con productos femeninos prometen superar los 18 billones de dólares a nivel global en ingresos. “De la mano de la mujer, la vertical salud y estética en comercio electrónico crece tanto en Chile como en Latinoamérica. Esto se debe principalmente a que la mujer realiza compras tanto para cuidado personal como para su familia (esposo e hijos, cuando así está constituida)”, sostiene Natalia Vargas, CMO de Lentesplus.com.

Las 3 ciudades que más ventas representan en lentes de contacto por Internet para la plataforma son Santiago de Chile, Concepción y Antofagasta y allí el porcentaje de mujeres que compran este tipo de productos es de 65%, 68,11% y 65,43% respectivamente.

Preferencias en lentes de contacto
El uso de lentes de contacto diarios se ha convertido en una tendencia en ascenso. Estos son aquellos que se usan una sola vez, y se extraen y descartan al cabo de cada día. A la mañana siguiente se coloca un par nuevo en los ojos, es una rutina de cuidado fácil para nuevos usuarios o para personas con estilos de vida activos.

Este tipo de productos son unos de los más vendidos en Chile, ideales para aquellas personas que practican deportes, o profesionales que tienen contacto constante con pantallas o para aquellas personas que van a acudir a un evento. En todos los casos, se resume en “Uno y listo”, una vez terminada la actividad o jornada de uso deben desecharse.

Acerca de Lentesplus.com
Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Kayak: Los destinos internacionales lideran las búsquedas entre los chilenos

/COMUNICAE/ Los chilenos aprovecharon las promociones de estos días para planificar sus próximas vacaciones, por la cercanía al receso

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un plan de reducción de plásticos

/COMUNICAE/ El Complejo Barceló Bávaro Grand Resort rinde homenaje al Medio Ambiente con medidas drásticas para la reducción de

Read More...

Nuevas tecnologías: usar la voz para planear un viaje

/COMUNICAE/ KAYAK permite a través Trips, el asistente personal del buscador y la integración con herramientas de reconocimiento de

Read More...

Mobile Sliding Menu