Lentesplus.com la startup que revolucionó la forma de comprar lentes de contacto se consolida en Chile

In Actualidad

/COMUNICAE/

Democratizar la salud visual ha sido el lema de Lentesplus.com desde sus inicios. Esta empresa ha reinventado la manera en la que se accede a los lentes de contacto, logrando llegar a cada rincón del país con productos de calidad, servicio personalizado y precios accesibles, gracias a Internet

En su mes de aniversario, renueva su imagen y redobla sus esfuerzos por continuar brindando un servicio de calidad. Todos aquellos que quieran adquirir sus lentes de contacto cuentan con asesoría personalizada desde su página web www.lentesplus.com, así como una guía completa de cuidados y productos recomendados para usuarios.

La historia detrás del emprendimiento
La tecnología ha permitido el desarrollo de emprendimientos disruptivos para el mercado, en donde el foco está en cómo generar valor a la vida del consumidor y esto no ha sido ajeno a la creación de Lentesplus.com.

Esta startup llega al mercado en el 2014, como una tienda online de lentes de contacto que comenzó sus operaciones inicialmente en Colombia para aterrizar en México un mes después. Diego Mariño, un colombiano miope usuario de lentes de contacto, vivió en carne propia los problemas que el mercado local enfrentaba y que terminaban afectando al usuario regular. Los precios de los lentes de contacto eran muy elevados, los tiempos de entrega muy largos y se necesitaba de tiempo disponible para acudir a la óptica. Mariño tuvo una idea, y junto a su amigo y compañero de MBA en Wharton, Jaime Oriol, se propusieron crear una solución digital que comercializara lentes de contacto a precios más bajos, tiempos de entrega más cortos junto con toda la comodidad y practicidad que el internet permite.

Esta empresa actualmente cuenta con presencia en Colombia, México, Chile y Argentina, con todo un equipo de más de 100 personas. El crecimiento ha sido exponencial, aumentando sus ventas un 137 % a agosto 2019 vs agosto 2018, en LATAM. Puntualmente en Chile, las ventas han aumentado un 110.2%, los clientes un 108%, generando un aumento en órdenes de compra del 105%.

¿A qué debe su éxito? A pensar y ajustar sus productos y servicios en pos de las necesidades de sus clientes y su estilo de vida. Acceso a la página desde cualquier dispositivo, atención rápida para cuidar de todo el proceso de compra de principio a fin, ofreciendo precios muy competitivos, variedad de productos de calidad y entregas a todo el país en tiempos competitivos. Otra clave de su éxito se debe a la asesoría personalizada desde su página web, así como una guía completa de cuidados y productos recomendados para usuarios.

Para aquellos que quieran comenzar a disfrutar de tener sus lentes de contacto perfectos en tiempo y forma con tan solo unos clics, pueden acceder a la página en donde la forma de compra se realiza de manera sencilla, con el paso a paso para agregar los datos de la receta médica indicada, pudiendo seguir el producto a ser entregado. ¿Dudas? Muchos ya han tenido y han ayudado a crear la sección de consultas frecuentes, en donde especialistas en salud visual colocaron sus consejos para garantizar el buen uso y durabilidad de los lentes de contacto, preservación de la salud visual, entre otros.

«¡Mira el mundo con ojos diferentes! Vive la experiencia Lentesplus.com y aprovecha las promociones en su mes aniversario» > www.lentesplus.com

Acerca de Lentesplus.com
Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

Para más información visitar: www.lentesplus.com
Blog: https://www.lentesplus.com/blog
Redes sociales: Facebook: Lentesplus Chile
Instagram: lentesplus.latam

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

KAYAK: Los destinos de moda para salir en Año Nuevo y vacaciones

/COMUNICAE/ Ya está online la mejor guía de viajes, la Guía Travel Hacker: Vacaciones 2019 – 2020 de KAYAK,

Read More...

Black Friday: nuevas ofertas de vuelos cada hora en KAYAK

/COMUNICAE/ Este 29 de noviembre se celebra Black Friday y por primera vez KAYAK ofrece un blog donde los

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort ofrece hasta el 75% de descuento durante el Black Friday

/COMUNICAE/ El resort lanza ofertas especiales de Black Friday para disfrutar unas vacaciones inolvidables en Punta Cana Barceló Bávaro

Read More...

Mobile Sliding Menu