Las músicas más influyentes de 2016

In Entretenimiento

El 2016 ha venido marcado por grandes debuts, regresos y despedidas de grandes cantantes y grupos

El fallecido David Bowie, lanzó Blackstar, el día que casualmente cumplía 69 años. Sin embargo su repentina muerte, llegó tan solo dos días después, consecuencia de un cáncer. Decíamos así adiós al Duque Blanco, que dejó otro gran álbum, antes de despedirse por última vez.

Otro gran éxito, ha sido Skeleton Tree, el disco que salió en Septiembre, obra de Nick Cave. Por no hablar del éxitazo de Lemonade, de Beyoncé. Este era ya su sexto álbum, en el que aprovecha rumores de infidelidad suya a Jay Z, para varios de sus temas. Las canciones pretenden ser una crítica a la manera de relacionarse que tienen las parejas actualmente.

En cuanto a regresos, quizás el más esperado y brillante ha sido el de Radiohead, quien aparecía en mayo después de cinco años lejos de los escenarios. El grupo sacó un trabajo que en su mayor medida se trata de recopilación de canciones antiguas, pero que funcionan a la perfección y gustan al público.

Finalmente en cuanto a debuts, el mejor o uno de los mejores, sin lugar a dudas es Amarga Marga. La banda joven chilena, de Santiago de Chile, con su «Arma Blanca» consiguen una mezcla de sintonías y voces que conjugan a las mil maravillas.

 

 

You may also read!

¿Cómo sobrellevar una empresa en tiempos de coronavirus?. Recomendaciones según el experto Latinoamericano Fernando Basto

/COMUNICAE/ La Supervivencia Empresarial, una metodología para mantener operativa y darle sostenibilidad a una empresa El covid19, forzó a

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort obtiene certificación anti Covid de Cristal International

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort, se sitúa como uno de los hoteles más seguros del destino Caribe y Punta

Read More...

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

/COMUNICAE/ La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente

Read More...

Mobile Sliding Menu