La ardua pelea del papel higiénico no coludido para llegar al supermercado

In Actualidad

Un padre y su hijo ven truncado su negocio de Papel Romano por los altos costos que debe pagar su empresa

Fue hace un año cuando viendo la recuperación que estaba teniendo el mercado, y el gran boom  de la colusión del papel Tissue. Debido a los altos costes que tienen que pagar por ser una empresa nueva, se les está cerrando la puerta a los consumidores para que puedan optar por otras marcas.

Gustavo de la Cruz, dejó su trabajo como piloto comercial, porque había mucho mercado con el papel higiénico, y se antojaba factible el tener un negocio rentable y con posibilidades de crecer, según aseguraban cifras de la CMPC, teniendo en cuenta que los chilenos son los mayores consumidores de papel Tissue de Latinoamérica.

Las grandes empresas sin embargo, han hecho aumentar el precio del papel higiénico tanto, que ha subido más que el IPC. Por otro lado, esto da una oportunidad a Papel Romano, ya que permite a la gente empezar a confiar en otras marcas que aporten calidad a precios razonables.

Gustavo, cuenta con grandes ingresos y pudo invertir 500 mil dólares en traer las máquinas necesarias y buscar préstamos. Además también produce otros derivados del papel. ¿Donde empezó el problema? Cuando se encontraron con los supermercados, quienes les pedían estar dispuestos a estar un año a pérdida con tal de poder penetrar en el mercado de los supermercados, por los altos cobros que te exigen. Además de otros impuestos que hacían inviable su colaboración.

You may also read!

KAYAK: Los 3 mitos de viaje más famosos

/COMUNICAE/ Bajo el slogan de “No es suerte, es KAYAK”, el motor de búsquedas de viaje líder en el

Read More...

Markray Corporation (RVBR) completa la adquisición de Keshe Foundation Global, Inc Organization

/COMUNICAE/ Markray Corporation (RVBR) ha completado la adquisición de Keshe Foundation Global, Inc. (KFGL) a través de un Acuerdo

Read More...

EUDE premiado por el Ranking FSO con el mejor MBA en Línea

/COMUNICAE/ EUDE Business School premiada como una de las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana por sus maestrías

Read More...

Mobile Sliding Menu