La actualización de Facebook que ayuda a encontrar Wifi gratis

In Entretenimiento

Una de las últimas novedades de la red social es una herramienta que ayuda a encontrar Wifi público.

La última actualización desarrollada por Facebook es una herramienta que permite al usuario encontrar Wifi público y gratis. El objetivo es competir con los servicios de búsqueda que incorporan los propios teléfonos y evitar los desagradables efectos de una mala conexión a Internet.

La funcionalidad, que fue anunciada por Facebook a VentureBeat, es exclusiva (por el momento) para dispositivos iOS y solo en algunos puntos del planeta.  “Para ayudar a las personas a mantenerse conectadas con los amigos y las experiencias que les interesan, estamos lanzando una nueva función que abarca redes Wi-Fi abiertas asociadas con lugares cercanos”, dijo un portavoz de Facebook a VentureBeat.

Para el correcto funcionamiento de la herramienta, Facebook ha recomendado que se conceda permiso a la aplicación para acceder al historial de ubicaciones, manifestando que esto  “permitirá a Facebook crear un historial de ubicaciones precisas recibidas a través de su dispositivo”.

Facebook no se extendió mucho sobre el porqué de esta actualización. De todos modos, lo cierto es que es una herramienta que podría marcar una diferencia en aquellos países en desarrollo que tienen planes de datos muy caros, o para los viajeros que no quieran gastar en cargos de roaming mientras están en el extranjero.

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu