Kayak: Viajar a Brasil para acompañar a la selección chilena en la Copa América

In Actualidad

/COMUNICAE/

Este 14 de junio comienza la edición de uno de los campeonatos de fútbol más apasionantes

Se está a poco tiempo del comienzo de una nueva edición de uno de los campeonatos de fútbol más apasionantes, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio. Si bien no está pasando su mejor momento futbolístico, que Chile sea el campeón defensor del título por segunda ocasión consecutiva le otorga los papiros suficientes para colocarlo en la condición de candidato.

A pesar de no haber asistido a la última cita mundialista en Rusia, el pueblo chileno tiene la confianza muy alta, gracias a las victorias conseguidas en 2015 y 2016 sobre su par trasandino. Por eso, el equipo necesita de que todos los chilenos estén presentes en los estadios brasileros alentándolo y KAYAK muestra cuánto cuesta viajar para hacerlo.

Vuelos
Se puede volar desde Santiago a San Pablo y hacer el regreso desde esa misma ciudad. Para las fechas que se juegan en diferentes destinos, KAYAK ofrece la opción de hacer búsquedas multidestino, que permite visualizar todos los vuelos en diferentes combinaciones de una sola vez. De esta manera y según itinerario, para acompañar a la selección hasta la final por el camino más optimista se deberían tomar en cuenta las siguientes fechas y destinos:

  • Santiago / San Pablo: 16/6

  • San Pablo / Salvador de Bahía: 20/6

  • Salvador de Bahía / Río de Janeiro: 23/6

  • Río de Janeiro / Salvador de Bahía: 28/6

  • Salvador de Bahía / Porto Alegre: 2/7

  • Porto Alegre / Río de Janeiro: 6/7

  • Río de Janeiro / Santiago: 8/7

El precio total para acompañar de cerca cada fecha de la competición es de $780.077 ida y vuelta para un pasajero en clase turista (ver búsqueda aquí).

  • San Pablo: El seleccionado, integrante del grupo C, debutará el 17 de junio ante el conjunto invitado de Japón. También puede volver a jugar en esta ciudad el 28 de junio en cuartos de final si sale segundo en su zona y/o el 6 de julio si pierde en semifinales y accede al partido por el tercer puesto. Cuando no haya partido, es posible recorrer la Avenida Paulista y vislumbrar todo el centro financiero de la ciudad. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $8.394 entre el 16 y el 20 de junio (ver búsqueda), mismo valor entre el 27 de junio y el 2 de julio y entre el 5 y el 7 de julio en caso de tener que vivir el partido por la tercera colocación.

  • Salvador de Bahía: La siguiente parada de la selección chilena será ante Ecuador el 21 de junio en esta ciudad, en la que volverían a jugar el 29 de junio por los cuartos de final si salen primeros del grupo C. Cuando el DT se encuentre dirigiendo los entrenamientos de sus jugadores, se podrá aprovechar dar una vuelta por la ciudad, que conserva gran parte de la historia y la arquitectura de la época de la colonia. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $9.578 entre el 20 y el 23 de junio (ver búsqueda), mismo valor que entre el 28 de junio y el 2 de julio.

  • Belo Horizonte: El último partido de la fase de grupos será ante Uruguay el 24 de junio en Belo Horizonte. Solo volvería a esta ciudad si clasifica a la primera semifinal el 2 de julio. Esta ciudad tiene numerosos parques para ofrecer, rodeados de monumentos históricos y museos. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $12.536 entre el 23 y el 28 de junio (ver búsqueda), mismo precio entre el 1 y el 6 de julio para la previa de la final.

  • Porto Alegre: Solo será posible jugar en este escenario si se dan los resultados para acceder a la segunda semifinal el 3 de julio. Lo mejor de esta ciudad es el enorme Parque Farroupilha y los bares que se emplazan a su alrededor. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $11.192 entre el 2 y el 6 de julio (ver búsqueda)

  • Río de Janeiro: Para llegar a esta gran ciudad, La Roja deberá trabajar fuerte y conseguir clasificar a la gran final del domingo 7 de julio. De más está decir que es casi obligatoria la visita al Cristo Redentor y al Pan de Azúcar los días en los que la selección esté de descanso. Precio más bajo de alojamiento por noche para una sola persona es de $7.195 entre el 6 y el 8 de julio (ver búsqueda)

Este puede ser otro año glorioso para la Selección chilena. Todos y cada uno de sus hinchas presentes y alentando en Brasil harán la diferencia, mientras los once gladiadores que salten al terreno hacen su mayor esfuerzo para traer a casa el trofeo por tercera vez consecutiva, algo que no logra ningún combinado desde 1947.

Metodología

*Vuelos

Este análisis fue realizado el 15/04/2019 desde la plataforma www.kayak.cl, consultando vuelos desde Santiago a San Pablo, utilizando la opción multidestino para los vuelos intermedios entre ciudades de Brasil en donde se realizarán los partidos del torneo, obteniendo resultados para una sola persona viajando en clase turista, ida y vuelta.

**Hoteles

Este análisis fue realizado el 15/04/2019 desde la plataforma www.kayak.cl, consultando noches de hotel en los destinos mencionados, para una persona. Los precios están expresados por noche, filtrados por hoteles de 3 estrellas y más y ordenados por precio más bajo.

Acerca de KAYAK
KAYAK
ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones de viaje. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto para ellos. KAYAK es una subsidiaria de Booking Holdings Inc de gestión independiente. Para obtener más información, visite www.kayak.cl

Seguir en redes sociales:

  • FB/kayak.com.chile

  • Instagram kayak_latam

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu