Kayak presenta Misión Escapada de Amigos

In Actualidad

/COMUNICAE/

Kayak armó un concurso y regalará un viaje para disfrutar entre amigos en el lugar del mundo que el grupo desee

Socios, cuates, hermanos, compadres, parceros, compinches. A ellos, los más importantes en el camino de la vida, se les dice de muchas maneras y se les llama para todo: para saber cómo están, para celebrar, para contarles como va la vida, para tomar un café o simplemente para pasar el tiempo. No importa la ocasión, porque sea para ver jugar a la selección, para ir a tomar unas copas o para comer un asado, siempre se encuentra una excusa para celebrar. Ahora KAYAK brinda la oportunidad perfecta: un viaje con amigos al destino que el grupo elija. ¿Cómo? Compartiendo. Algo que los chilenos saben hacer muy bien.

“Misión Escapada de Amigos”, es un concurso para que con poder viajar con dos amigos al lugar del mundo que se desee. Para participar, es necesario registrarse en la web de KAYAK y seleccionar un vuelo de ida y vuelta hacia el destino prefierido, marcarlo como favorito y compartir el link en la cuenta oficial de Facebook de KAYAK, junto con la razón por la que se desea el viaje y etiquetar a amigos.

De acuerdo con un estudio científico liberado recientemente, viajar con amigos tiene efectos más que positivos en la salud, porque aumenta las esperanzas de vida. Esto se debe a que, cuando se hace cualquier cosa rodeado de ellos, se segrega una hormona que estimula la felicidad. También permite mejorar el autoestima, disminuir la ansiedad ante el estrés y generar otras emociones positivas.

Es por esto que, durante el mes de junio, Kayak lanzó “Misión: Escapada de Amigos”, para celebrar y descubrir un nuevo destino con aquellas personas que unen los lazos de amistad más sinceros. Es la oportunidad para ponerse al día con amigos, crear nuevos recuerdos y renovar el stock de anécdotas increíbles para compartir con el grupo que acompaña y soporta a través de redes sociales y los millones de mensajes de WhatsApp que se compartirán en la que será sin duda una experiencia única.

Esta es la oportunidad de estar más cerca de vivir una travesía absolutamente divertida y que permitirá compartir momentos inolvidables, “Reunirse con amigos en cualquier parte del mundo, no es suerte, es KAYAK”.

Participar ingresando en: https://www.kayak.cl/escapada-de-amigos

Bases y condiciones de participación: Misión Escapada de Amigos

Los dos ganadores serán seleccionados basados en la cantidad de links compartidos en la cuenta de Facebook de KAYAK. El premio incluye tiquetes aéreos de ida y vuelta para el ganador y dos personas, más alojamiento en el destino del mundo elegido. El valor total máximo del viaje será de 5.000 dólares. Los ganadores deberán cumplir con la mayoría de edad al momento de llevarse a cabo el concurso y deberán tener visa y pasaporte al día.

***

Acerca de KAYAK
KAYAK
ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones de viaje. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto para ellos. KAYAK es una subsidiaria de Booking Holdings Inc de gestión independiente. Para obtener más información, visite: www.kayak.cl

Seguir en redes sociales:

  • FB/kayak.com.chile

  • Instagram kayak_latam

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

¿Dónde viajar? Los destinos recomendados por KAYAK

/COMUNICAE/ KAYAK presenta cuáles son los destinos de moda, cuándo reservar y qué actividades realizar con el lanzamiento de

Read More...

Según Kayak ¿Cuánto cuesta disfrutar de la temporada de esquí en Chile?

/COMUNICAE/ En promedio una persona gastará $511.322 para pasar una semana en la nieve. Existen opciones para todos los

Read More...

Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

/COMUNICAE/ El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el

Read More...

Mobile Sliding Menu