Kayak presenta los presupuestos para acompañar a la delegación chilena a los Juegos Panamericanos

In Actualidad

/COMUNICAE/

La delegación chilena participará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de la nueva edición de los Juegos Panamericanos

Llegó el momento de ver en acción a los deportistas más destacados de América en la cita deportiva más importante del continente. Entre el 26 de julio y el 11 de agosto, más de 7000 atletas pisarán el aeropuerto de Lima representando a 41 países en las 39 disciplinas buscando la ansiada medalla dorada.

Esta será la primera vez que Perú albergue esta competencia en sus 68 años de historia. Por lo tanto, esta será una experiencia nueva para todo aquel que alguna vez haya sido parte del certamen en otra parte del continente. Por eso KAYAK hizo el ejercicio y buscó cuánto sale viajar a Lima y lo que habrá que pagar por disfrutar este evento único:

  • Desde Santiago: Precio de vuelo más bajo: $90.759 (ver búsqueda)
  • Desde La Serena: Precio de vuelo más bajo: $137.526 (ver búsqueda)
  • Desde Puerto Montt: Precio de vuelo más bajo: $156.213 (ver búsqueda)
  • Desde Concepción: Precio de vuelo más bajo: $128.334 (ver búsqueda)

Por el lado del hospedaje, el precio más barato en un hotel de 3 o más estrellas es de $12.352 por noche (ver búsqueda). Una opción ideal es utilizar la función Heat Maps de KAYAK, con la que se puede elegir un alojamiento adecuado, teniendo en cuenta su cercanía con los lugares donde se celebrarán las competencias, los puntos de interés turístico y otros sitios importantes.

No cabe duda alguna que la mayor figura que competirá bajo la bandera chilena será Nicolás Jarry, el segundo tenista chileno mejor posicionado en el ranking mundial. Con su participación, el campeón panamericano de dobles en Toronto hace cuatro años buscará la clasificación a la cita olímpica de Tokio en 2020.

Otros nombres a tener en cuenta serán los de Tomás González, múltiple campeón sudamericano y mundial de gimnasia artística, además de haber recibido grandes reconocimientos a nivel nacional; la nadadora Kristel Kobrich, ganadora del oro panamericano en 2011 y de más de quince sudamericanos en estilo libre; y Bárbara Riveros, triatlonista que se colgó la medalla dorada en Toronto 2015, cuatro sudamericanos y dos mundiales.

Metodología

Vuelos
La búsqueda de los precios fue llevada a cabo el 11/07/2019 desde la plataforma www.kayak.cl para volar desde las ciudades mencionadas hasta Lima entre el 24/07/2019 y el 12/08/2019. Los vuelos fueron filtrados por precio más bajo, para una persona en clase económica, ida y vuelta.

Hoteles
El precio de la noche de hotel fue buscado el 11/07/2019 desde la plataforma www.kayak.cl para hospedarse en Lima entre el 24/07/2019 y el 11/08/2019. La búsqueda fue filtrada por precio más bajo, hoteles de 3 o más estrellas y para dos adultos.

Acerca de KAYAK
KAYAK ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones de viaje. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto para ellos. KAYAK es una subsidiaria de Booking Holdings Inc de gestión independiente. Para obtener más información, visitar: https://www.kayak.cl

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

KAYAK: Los destinos de moda para salir en Año Nuevo y vacaciones

/COMUNICAE/ Ya está online la mejor guía de viajes, la Guía Travel Hacker: Vacaciones 2019 – 2020 de KAYAK,

Read More...

Black Friday: nuevas ofertas de vuelos cada hora en KAYAK

/COMUNICAE/ Este 29 de noviembre se celebra Black Friday y por primera vez KAYAK ofrece un blog donde los

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort ofrece hasta el 75% de descuento durante el Black Friday

/COMUNICAE/ El resort lanza ofertas especiales de Black Friday para disfrutar unas vacaciones inolvidables en Punta Cana Barceló Bávaro

Read More...

Mobile Sliding Menu