KAYAK: Destinos chilenos para viajar en familia durante este año

In Actualidad

/COMUNICAE/

Este año en Chile hay seis fines de semana largo que permiten planear viajes en familia además del receso escolar o el período de vacaciones tradicional

El 2020 trae 18 feriados, 7 de los cuales caen un día sábado o domingo, lo que deja 11 feriados correspondientes a días hábiles. Además habrá 6 fines de semana largos y 4 interferiados que podrían ser «sándwich», lo que dependerá de cada institución.

Estos períodos no laborables o que dan la posibilidad de tomar días de vacaciones son un excelente momento para planear una escapada dentro del país. Es por esto que KAYAK incorporó en la Guía Travel Hacker 2020, información sobre los destinos que son tendencia para viajes en familia y los compartió aquí.

Además la Guía Travel Hacker https://www.kayak.cl/travelhacker/ le ofrece al usuario información relevante a la hora de planificar un viaje, como el precio promedio de los vuelos y hoteles mes por mes, además de recomendaciones sobre cuándo viajar, dónde hospedarse y qué hacer en cada lugar.

Destinos para viajar en familia durante el 2020:

Iquique: En pleno desierto de Atacama, se afianza como una de las ciudades más turísticas del norte de Chile. Cautiva por su combinación única entre costa y altiplano. Un destino ideal para viajar en familia y disfrutar de sus aguas templadas. Grandes y chicos amarán su costa de arena blanca y mar turquesa. Cavancha es su playa más exclusiva. Mes más barato para viajar: Diciembre. Mes más barato para alojarse: Septiembre. Día más barato para alojarse: Miércoles. (ver búsqueda)

Santiago: Con los pies en la Cordillera de los Andes, esta ciudad está enmarcada por bellísimos paisajes. El parque Metropolitano con el cerro San Cristóbal, y el Cerro Santa Lucía es el oasis de la ciudad. Hay miles de opciones para explorar la escena nocturna de Chile. De numerosos bares y restaurantes en los barrios de moda a una de las mejores escenas de jazz del continente. Mes más barato para viajar: Noviembre. Mes más barato para alojarse: Agosto (para lo que resta del año, sin embargo febrero es más barato). Día más barato para alojarse: Lunes. (ver búsqueda)

Viña del Mar: Limpia y ordenada, Viña del Mar es un fuerte contraste entre la encantadora mezcla de arte, cultura y paisajes. Bulevares bien cuidados bordeados de palmeras, palacios majestuosos y una playa pública. Son imperdibles de explorar el Jardín Botánico nacional, el museo de Arquelogía e Historia Francisco Fonck y el Castillo Wulff. Mes más barato para alojarse: Octubre. Día más barato para alojarse: Jueves. (ver búsqueda)

Pucón: Está posicionado como un centro para deportes de aventura. Su ubicación en Lago Villarrica bajo el volcán del mismo nombre sella su estatus como destino para los adictos a la adrenalina. Alguna vez fue un patio de verano para los ricos, Pucón es ahora una máquina de aventuras durante todo el año que atiende a todos los ingresos, especialmente en febrero. Mes más barato para viajar: Noviembre. Mes más barato para alojarse: Abril. Día más barato para alojarse: Jueves. (ver búsqueda)

Punta Arenas: Es una ciudad en expansión al borde del Estrecho de Magallanes, desafía la definición. Es una extraña combinación de lo rojizo y lo grandioso. La tradición dice que el primer lugar que se debe visitar es la Plaza de Armas Muñoz Gamero. Aquí está el indio Aóniken, del monumento Magallanes. Para volver a la Patagonia, hay que tocarle el pie. Meses más baratos para viajar: Enero y Agosto. Mes más barato para alojarse: Junio. Día más barato para alojarse: Lunes. (ver búsqueda)

La herramienta de predicción de precios de KAYAK permite también decidir el mejor momento para reservar, gracias al algoritmo que realiza un análisis histórico de cambios de precios que se basan las búsquedas de vuelos hechas en sus plataformas, la herramienta indica si conviene o no reservar. Si se decide esperar se puede crear ahí mismo una alerta de precios y recibir notificaciones vía email o en el celular y reservar el próximo viaje de forma inteligente.

Metodología Guía Travel Hacker

Acerca de Kayak
KAYAK, una compañía miembra de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Realizan más de 6 billones de búsquedas de viaje al mes por medio de todas sus plataformas, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visitar www.KAYAK.cl.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

BillionToOne anuncia innovadora prueba COVID-19 con capacidad para más de 1 millón de pruebas diarias

/COMUNICAE/ Ya hay disponibilidad del ensayo de prueba único de la compañía de diagnósticos de precisión que facilita más

Read More...

eCommerce Institute: maratón de capacitaciones 100% online y gratuitas para promover la industria digital

/COMUNICAE/ Bajo la iniciativa #YoMeProfesionalizoEnCasa el eCommerce Institute busca potenciar el conocimiento colaborativo y promover la profesionalización de la

Read More...

eCommerce Day Santiago 2020 : «Online [Live] Experience»

/COMUNICAE/ El encuentro se realizará en forma virtual el 29 de Abril, mientras que el eCommerce Day Presencial, planeado

Read More...

Mobile Sliding Menu