Isidora García: De Los Maipucitos a Spotify

In Actualidad

/COMUNICAE/

Isidora García de 13 Años estrenó nuevo y primer single en todas las plataformas digitales

“Lo podemos cambiar”, así se llama el nuevo single de Isidora García, una niña de 13 años que ya empieza a construir camino como compositora en las plataformas más importantes de audio como Spotify, Apple Music, Youtube Music, entre otras.

La canción es de su total autoría y entrega una visión crítica a la sociedad actual, además de una radiografía a descontentos sociales que hoy enfrenta nuestro país.

Isidora desde los seis años está ligada al arte, especialmente a la música y el teatro. Siendo parte de la agrupación infantil “Los Maipucitos”, grupo que promueve el folclore chileno y donde Isidora es su primera vocalista. Además, ha participado de los shows musicales Pateando Piedras, La Carta y Violeta Ciudadana y en la reconocida obra La Conquista.

La historia del cambio nace por la motivación de participar en el concurso para cantantes School of Rock donde decide mostrar sus composiciones y ahí derivar a lo que hoy es su primer single. La producción y la construcción musical fueron dirigidas por Sergio Carlini y Eduardo Silva, importantes músicos nacionales; mientras que el coaching vocal estuvo a cargo de Ema Pinto, compositora y cantante chilena.

En este momento, Isidora ya está trabajando en la producción de cinco nuevas canciones, cuyos lanzamientos serán en el segundo semestre de 2019 para recopilar todo en un EP con lanzamiento el primer semestre del 2020. “Lo podemos cambiar” ya está disponible en todas sus plataformas musicales para su reproducción y descarga gratuita.

Para seguir y saber más de Isidora García sus redes sociales son @isidoragarciamusic en Instagram y @isidoragarcia en Youtube, de seguro revolucionará la escena nacional con sus letras y voz.

Perfil Spotify:

https://sptfy.com/d59H

Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/c/IsidoraGarcía

 

 

Vídeos
Isidora García – Lo Podemos Cambiar (Lyric Video)

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Oerlikon Metco reduce el coste con una alternativa a los materiales resistentes a la abrasión para las herramientas de acoplamiento en tierra (GETs)

/COMUNICAE/ Oerlikon Metco (SWX: OERL) continúa desarrollando materiales para combatir los problemas de abrasión de las herramientas de trabajo

Read More...

Cómo planear una boda de ensueño en Barceló Bávaro Grand Resort

/COMUNICAE/ En una boda perfecta, además de amigos y familiares cercanos, es posible imaginarse una playa caribeña con palmeras,

Read More...

RMI Report 2020: Empresas mineras en riesgo de ser percibidas como «lavado de SDG» por informes selectivos

/COMUNICAE/ Las principales empresas mineras del mundo suelen destacar en sus informes de sostenibilidad las contribuciones positivas que hacen

Read More...

Mobile Sliding Menu