Incendio por choque de camión

In Automovilismo

El incendio fue producido al chocar el vehículo con un poste

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Ñuble con Santa Elena. El camión derribo de forma no intencionada un poste de tendido eléctrico. Cuando esté cayó hubo una explosión que afectó a uno de los generadores, que a su vez, incendió la fábrica de cartones que se encontraba justo al lado. El cartón al ser un material tan poco resistente al fuego, ardió hasta que convirtió todo el interior de la fábrica en una cortina de fuego.

Otro de los motivos que ocasionó el incidente fue que un par de automóviles estaban estacionados de modo que dificultaban las maniobras que el camión debía efectuar. Debido a que esos vehículos molestaron al camión, este choco con un muro de cemento. Aún no se conocen las causas de los hechos con pruebas, pero por las diferentes versiones escuchadas, esto es todo lo que podemos saber hasta el momento.

Además, cabe destacar también que el chófer era de región, y por ese motivo desconocía la ruta y iba menos seguro de lo que lo ha ido otras veces en encargos anteriores. Todos estos choques y colisiones que desencadenaron el incendio posterior, ocurrieron el pasado lunes a las 6 de la mañana. Falta saber más información para poder sacar conclusiones más precisas de lo ocurrido en la fábrica de cartones.

Por ahora siguen las investigaciones para lograr conocer la verdad, sobre quien tiene la culpa de lo ocurrido. Los vecinos de Ñuñoa, San Joaquín y Santiago se encuentran temporalmente sin suministros de energía en consecuencia del choque con el poste de la luz. El incendio logró ser controlado por los Bomberos, quienes informaron de que no había habido víctimas por suerte. Enel Distribución, por su cuenta, sigue intentando normalizar el servicio cuanto antes.

 

 

Esta mañana un camión de carga  protagonizó un accidente en las intersecciones de las calles Ñuble con Santa Elena, al chocar con un poste de tendido eléctrico. El derribe de esta estructura provocó una explosión en uno de los generadores que a su vez provocó un incendio en una fábrica de cartones.

El hecho se registró pasado las 06.00 de este lunes y según consignó 24 Horas los automóviles que estaban estacionados en el sector que habrían complicado la maniobra de viraje del vehículo haciendo que chocara con la estructura de cemento, lo que se sumó al desconocimiento de la ruta por parte del chofer al ser de región.

Por ahora se mantienen las investigaciones para determinar las causas exactas del hecho que dejó a sectores de la comuna de Ñuñoa, San Joaquín y Santiago, sin suministro de energía.

El incendio logró ser controlado por Bomberos quienes informaron que no hay personas heridas. En tanto desde Enel Distribución (ex Chilectra) informaron que se mantienen trabajando para normalizar el servicio a sus clientes.

You may also read!

Kayak: Los destinos internacionales lideran las búsquedas entre los chilenos

/COMUNICAE/ Los chilenos aprovecharon las promociones de estos días para planificar sus próximas vacaciones, por la cercanía al receso

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un plan de reducción de plásticos

/COMUNICAE/ El Complejo Barceló Bávaro Grand Resort rinde homenaje al Medio Ambiente con medidas drásticas para la reducción de

Read More...

Nuevas tecnologías: usar la voz para planear un viaje

/COMUNICAE/ KAYAK permite a través Trips, el asistente personal del buscador y la integración con herramientas de reconocimiento de

Read More...

Mobile Sliding Menu