i-motion presenta en Chile la electroestimulación en la rehabilitación kinésica

In Actualidad

/COMUNICAE/

La electrorehabilitación se convierte en una técnica avanzada gracias al equipo de i-motion EMS y su abordaje desde la evidencia científica y la calidad del movimiento. Con este taller colaborativo en Chile, alrededor de 30 personas podrán conocer los últimos avances de la rehabilitación kinésica. Osteopatía, electrorehabilitación y PNI ponen la guinda de la innovación en la comunicación de los sistemas del organismo. Los avances de la EMS ya lo han hecho posible

El equipo de i-motion EMS se traslada a Santiago de Chile para presentar los últimos avances de rehabilitación, prestando atención a la osteopatía para aliviar, corregir y recuperarse de lesiones músculo-esqueléticas y patologías orgánicas. Lo hace a través de un workshop organizado para que los asistentes a él puedan involucrarse y adquirir nuevos conocimientos e intercambiar sus impresiones en los días 10 y 11 de mayo en la sede chilena de la Escuela de Osteopatía de Madrid.

La electrorehabilitación con EMS Global permite la terapia kinésica y supone una herramienta innovadora para la estimulación de las cadenas musculares, buscando patrones de movimientos con una eficaz ejecución. La PNI clínica es otro de los puntos fuertes en los que i-motion centra su atención, especialmente por tratarse de la base de una terapia integral y avanzada.

De esta forma, todos los asistentes del evento en Chile podrán obtener la información que necesitan acerca de la rehabilitación y la salud con i-motion. Este equipo abre las puertas de la innovación al sector de la fisioterapia, convirtiéndose en una herramienta potente para el periodo de estabilización. Y aunque la electroestimulación sigue siendo un campo nuevo para muchas personas y sectores, cada vez son más los intereses en esta nueva técnica de rehabilitación.

Todos los clientes y personas interesadas podrán asistir a este taller para conocer de cerca cómo funciona la aplicación en materia de osteopatía, movimientos primarios, patologías, atrofias post cirugía, reintegro deportivo, alimentaciones y regeneración, alimentaciones y potenciación deportiva. Los pacientes buscan mejores resultados y mayor rapidez en su rehabilitación. Por eso, en este taller de Santiago de Chile centrado en la electroestimulación de la rehabilitación kinésica es una oportunidad única para sumar conocimientos y nuevas habilidades.

El software EMS Inteligente agrega el valor añadido que la rehabilitación necesita. Y lo hace gracias a sus impulsos secuenciales de calidad y a una recuperación activa más rápida.

Solo podrán asistir alrededor de 30 personas y se puede ser una de ellas.

‘¿Listo para participar?’

Aforo limitado. Pocas plazas disponibles. Apuntarse ahora

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

Según Kayak ¿Cuánto cuesta disfrutar de la temporada de esquí en Chile?

/COMUNICAE/ En promedio una persona gastará $511.322 para pasar una semana en la nieve. Existen opciones para todos los

Read More...

Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

/COMUNICAE/ El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el

Read More...

8ª edición del Torneo internacional The Lakes

/COMUNICAE/ Por 8º año consecutivo Barceló Bávaro Grand Resort celebra su exitoso torneo de Golf Barceló Bávaro Grand Resort

Read More...

Mobile Sliding Menu