Guías de KAYAK: diseñar el itinerario del viaje ideal

In Actualidad

/COMUNICAE/

Con la nueva función Guías, los usuarios de KAYAK pueden crear y compartir itinerarios de viaje personalizados en función de sus intereses

Una vez elegido el destino, con los vuelos y la fecha en el calendario, es cuando llega la tarea más abrumadora de todas: diseñar el itinerario perfecto. Una sencilla búsqueda en Internet ofrece miles de resultados y todo el mundo tiene una opinión sobre cuáles son los restaurantes o los bares más de moda, así como las actividades imperdibles.

Cuando las opciones son infinitas, la mejor manera de encontrar las que son perfectas es a través de la recomendación de alguien. Guías es una nueva función de KAYAK que permite a los usuarios crear y compartir itinerarios de viaje personalizados con amigos, familia y otros viajeros. Con la función Guías de KAYAK se puede:

● Tener un registro de todos los sitios a visitar y añadir notas durante el viaje.

● Diseñar itinerarios de viaje visuales y personalizados, planificar las actividades utilizando un mapa interactivo.

● La posibilidad de compartir las experiencias de viaje con amigos y familia cuando a la vuelta.

«Buscamos la forma para que personalizar tus recomendaciones de viaje fuera más visual e interactivo, y para eso hemos creado nuestra propia herramienta: Guías de KAYAK”, aseguró Vanessa Kafka, vicepresidenta de producto de KAYAK. “Esto es solo el principio. Próximamente, los viajeros podrán buscar en Guías localizaciones concretas, temas y mucho más”.

Para el lanzamiento de esta nueva función, KAYAK reúne perspectivas únicas e icónicas de diferentes países y ciudades imperdibles que compilaron en las siguientes guías:

Para poder diseñar la guía es necesario ingresar a KAYAK, crear un perfil de usuario y entrar en “Tus guías”. Luego ya está disponible para compartir con amigos y familia.

Acerca de Kayak
KAYAK, una compañía miembra de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Se realizan más de 520 millones de búsquedas de viaje al mes por medio de su sitio web y aplicación móvil, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visitar www.kayak.cl

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

KAYAK: Estas son las playas más populares entre los chilenos para visitar durante las vacaciones de verano

/COMUNICAE/ La tercera década del siglo XXI ya está aquí y, como en todo inicio de un nuevo ciclo,

Read More...

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Luigi Wewege anuncia que Caye en Belice ha sido nombrado de los mejores bancos privados del mundo para 2020

/COMUNICAE/ Por tercer año consecutivo, Caye International Bank ha obtenido la distinción al ser nombrado el Mejor Banco Privado

Read More...

Mobile Sliding Menu