Forbes publica la lista de marcas más valiosas del mercado

In Economía

Las firmas que más destacan en la lista son, en gran parte, empresas del sector tecnológico.

La revista Forbes ha publicado ‘The World’s Most Valuable Brands’ (‘Las marcas más valiosas del mundo’), un estudio que el medio publica anualmente y en el que presentan el ranking de las empresas más valiosas a nivel mundial en el mercado. Cabe destacar que gran parte de las marcas con más peso en la lista pertenecen a la industria de la tecnología.

La firma que lidera este ranking es Apple, la multinacional tecnológica de Cupertino que, además, ha incrementado su valor en un 6 por ciento respecto al año pasado, alcanzando así los 154.100 millones de dólares. Las dos empresas que le siguen pertenecen también al sector tecnológico: Google, que ocupa el segundo puesto en el ranking con una valoración de 82.500 millones de dólares, mientras que Microsoft, con una tasación de 75.200 millones de dólares (cifra que representa un crecimiento del 9% respecto al año anterior) se sitúa en el tercer lugar del podio.

Otras firmas que lideran la lista de Forbes son Coca-Cola, que con un valor de 58 mi millones de dólares ocupa el cuarto lugar del ranking, directamente seguida por Facebook, que ocupa el puesto número cinco con una valoración de 52.600 millones de dólares.

Otro dato que llama la atención sobre el estudio de la popular revista es que una gran parte de las empresas incluidas en el listado, concretamente 52 de un total de 100, son firmas estadounidenses. El segundo país con más presencia en el ranking es Alemania (con 11 marcas partícipes en la lista), seguido de Japón (con 8 firmas) y Francia (con 6).

 

You may also read!

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del festival de video

Read More...

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Mobile Sliding Menu