Fallece Leonard Cohen, el misterioso poeta del siglo XX

In Cultura

La muerte del cantautor y poeta ha dejado en el mundo un legado cultural misterioso 

Cohen ya alertaba a través de The New Yorker de que presentía su muerte. «Estoy listo para morir. Espero que no sea muy doloroso. Es todo para mi». Así explicaba su premonición Leonard Cohen que falleció ayer jueves a los 82 años.

La noticia se hizo pública a través de su página de Facebook con un mensaje que decía: “Con profundo pesar informamos que el legendario poeta, compositor y artista Leonard Cohen ha fallecido. Hemos perdido a uno de los más respetados y prolíficos visionarios de la música”. Además, se explica en el documento que el homenaje de despedida se celebrará en Los Ángeles.

El cantautor publicó su último trabajo en vida, Yo want it darker, con un tema que daba pistas del que iba a ser su final «Hineni, Hineni (aquí estoy en hebreo) /  Estoy listo, Señor», reza su letra.

En su legado deja obras reconocidísimas a nivel mundial como el tema Hallelujah y sobre todo, como él mismo agregó, «la esperanza de vivir para siempre».

You may also read!

¿Cómo sobrellevar una empresa en tiempos de coronavirus?. Recomendaciones según el experto Latinoamericano Fernando Basto

/COMUNICAE/ La Supervivencia Empresarial, una metodología para mantener operativa y darle sostenibilidad a una empresa El covid19, forzó a

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort obtiene certificación anti Covid de Cristal International

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort, se sitúa como uno de los hoteles más seguros del destino Caribe y Punta

Read More...

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

/COMUNICAE/ La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente

Read More...

Mobile Sliding Menu