El PSG se impone al Barcelona con 4 goles a 0

In Deporte

El París Saint Germain vence un Barcelona que tendrá grandes dificultades para clasificarse en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.

Ayer se disputó en El Parque de los Príncipes de París el partido entre el París Saint Germain y el Barcelona, un partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El resultado fue una goleada del PSG que acabó en un 4-0, una puntuación muy difícil de recuperar por parte del Barça para conseguir la clasificación.

El primer gol llegó de parte del argentino Ángel di María en el minuto 18, que consiguió el doblete en el minuto 55. Tanto el argentino, como su compañero alemán Julian Draxler (que marcó en el minuto 40) como el uruguayo Edinson Cavani (que marcó en el minuto 71) brillaron en el partido de anoche.

El conjunto de Luis Enrique, en cambio, estuvo irreconocible. Ahora solo les queda intentar lograr una remontada milagrosa en el partido de vuelta que se disputará en el Camp Nou el próximo 8 de marzo.

Por otra parte, el Benfica se impuso al Borussia Dortmund por 1 gol a 0. Las eliminatorias de estos octavos de final continuaran este miércoles por la noche con el duelo entre el Real Madrid y el Nápoles, y el partido del Bayern de Múnich contre el Arsenal.

You may also read!

Industria de Reuniones motor de desarrollo económico, social e infraestructura especializada para destinos

/COMUNICAE/ Viajeros de reuniones gastan 53% más que uno de placer y la derrama económica del sector es de

Read More...

“The Quantum Revolution Fund” el primer fondo de inversión europeo de la industria tecnológica cuántica

/COMUNICAE/ Private Advisors VC, anuncia el lanzamiento del fondo de inversión Luxemburgués “The Quantum Revolution Fund” para invertir en

Read More...

El mundial de fútbol 2018 será seguido vía streaming por la mayoría de aficionados

/COMUNICAE/ Los streaming son una muestra de que los tiempos han cambiado con la digitalización, por lo que ver

Read More...

Mobile Sliding Menu