Las ventas del iPhone representan un 70% de los ingresos de Apple

In Economía

En 2016 esta cifra representaba casi un 60%, pero esta cifra ha incrementado hasta el 70%, cosa que representa que Apple depende cada vez más de su producto estrella

Datos de Kantar Worldpanel han revelado que la participación del iPhone en el mercado creció un 6’4% en la Unión Americana durante el último trimestre de 2016. De hecho, los smartphones más populares del pasado año fueron el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 6s, que concentraron una cuota de ventas del 31’1%. En este ranking les siguió directamente Samsung con su Galaxy S7.

Parece ser que Apple depende cada vez más de su producto estrella. Mientras que a principios del 2016 las ventas del iPhone representaban el 60% de las ganancias de la empresa, entre finales de año y principios del 2017, esta cifra ha aumentado hasta alcanzar el 70%.

Tim Cook, CEO de la multinacional, reveló recientemente que en un periodo de tres meses, Apple vendió 78’3 millones de iPhones a nivel mundial. Las ventas de este dispositivo han generado 54.378 millones dólares, que se traducen en más de 50 mil millones de euros.

El gigante de la tecnología reveló también sus resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2017, con los que alcanzaron unos ingresos de 78.400 millones de dólares. Esto supone un beneficio para la empresa de 17.891 millones de dólares.

 

You may also read!

Industria de Reuniones motor de desarrollo económico, social e infraestructura especializada para destinos

/COMUNICAE/ Viajeros de reuniones gastan 53% más que uno de placer y la derrama económica del sector es de

Read More...

“The Quantum Revolution Fund” el primer fondo de inversión europeo de la industria tecnológica cuántica

/COMUNICAE/ Private Advisors VC, anuncia el lanzamiento del fondo de inversión Luxemburgués “The Quantum Revolution Fund” para invertir en

Read More...

El mundial de fútbol 2018 será seguido vía streaming por la mayoría de aficionados

/COMUNICAE/ Los streaming son una muestra de que los tiempos han cambiado con la digitalización, por lo que ver

Read More...

Mobile Sliding Menu