EALDE celebrará la VIII edición de su Semana Presencial de Desarrollo Directivo

In Actualidad

/COMUNICAE/

La Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE se centrará en el aprendizaje de metodologías para las buenas prácticas empresariales y contará con alumnos de siete nacionalidades

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) realizará la VIII edición de su Semana Presencial de Desarrollo Directivo. Más de 50 alumnos de siete nacionalidades asistirán a este evento formativo en Madrid, basado en conferencias, talleres prácticos, visitas empresariales y un acto final de clausura del curso académico 2017-2018.

La Semana Presencial de Desarrollo Directivo de EALDE, bajo el título ‘Del Talento a la Excelencia’, se centrará en el aprendizaje de metodologías para las buenas prácticas empresariales. El evento tendrá lugar del 22 al 26 de octubre y contará con ponentes expertos en la gestión y administración de empresas. Durante esta semana se ofrecerá a los alumnos herramientas y técnicas para la mejora de sus proyectos emprendedores, innovación empresarial, productividad personal, coaching y liderazgo, en el actual contexto internacional. Las sesiones académicas abordarán el impacto social y económico de las tecnologías, la figura del líder coach, la gestión de equipos de alto rendimiento, la productividad en el nuevo ecosistema de Internet, el desarrollo del pensamiento creativo y la generación de ideas grupales.

Estas jornadas supondrán el colofón a la formación recibida por los alumnos en sus másteres online. La Semana Presencial de Desarrollo Directivo permitirá al alumno establecer relaciones con otros directivos y emprendedores, conocer diferentes culturas empresariales y acercarse a las experiencias de otras compañías.

Con este evento, los alumnos de EALDE terminan de desarrollar sus competencias profesionales y perfeccionan su capacidad de acción, para mejorar su entorno cercano y la sociedad, bajo unos valores humanistas y éticos.

Acerca de EALDE
La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas. Desarrolla programas de posgrado en modalidad online para formar a directivos, profesionales y emprendedores, principalmente en los ámbitos de la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Marketing, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

You may also read!

KAYAK: Estas son las playas más populares entre los chilenos para visitar durante las vacaciones de verano

/COMUNICAE/ La tercera década del siglo XXI ya está aquí y, como en todo inicio de un nuevo ciclo,

Read More...

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Luigi Wewege anuncia que Caye en Belice ha sido nombrado de los mejores bancos privados del mundo para 2020

/COMUNICAE/ Por tercer año consecutivo, Caye International Bank ha obtenido la distinción al ser nombrado el Mejor Banco Privado

Read More...

Mobile Sliding Menu