Dudas acerca de la operación Lagos

In Economía

Hasta ahora sus máximos defensores eran Máximo Pacheco y Camilo Escalona

Escalona, pese a no tener el poder político del que gozaba antaño, mantiene aun una importante labor en la toma de decisiones del partido. Por ese motivo, dentro del PS muchos colocan a Mahmud Aleuy, dentro del grupo de hombres clave del que fue Presidente, aunque no consideran que se haya implicado tanto como en anteriores ocasiones.

En las filas del PS se ve complicado el estado real del debate interno que llevará a las elecciones presidenciales de 2017. El 21 de enero está convocado el Comité Central, donde se resolverán los problemas socialistas, quizás con la nominación de Ricardo  Lagos como abanderado del partido.

El partido socialista jamás se habia visto tan desestabilizado y desestructurado. Se encuentra muy fraccionado internamente. Han quedado cruzados los apoyos, alianzas y lotes que tenían. Isabel Allende, en declaraciones a El Mostrador dijo que lo que necesitan no es presión, sino dejar que en el Comité Central se resuelva la situación, de un modo u otro.

La opción de que Lagos sea nominado por el Comité Central se antoja complicada, ya que internamente eso crearía todavía más división y fraccionamiento dentro del partido. Sin embargo, tampoco se puede descartar enteramente, por tanto, hará falta esperar para ver como se desarrolla esta situación.

 

You may also read!

Barceló Bávaro Palace, entre los 25 hoteles más recomendados del mundo para familias

/COMUNICAE/ Traveler’s Choice, el único galardón del sector turístico basado en las opiniones de los usuarios de TripAdvisor en

Read More...

Kayak lanza herramienta para que las parejas a distancia se reencuentren

/COMUNICAE/ En el mes donde los enamorados celebran, Kayak ayuda a que aquellas parejas que mantienen una relación a

Read More...

Lentesplus.com tiene nueva CMO para Latinoamérica

/COMUNICAE/ Natalia Vargas fue nombrada recientemente CMO para Lentesplus.com, la primera tienda online de lentes de contacto, que mantiene

Read More...

Mobile Sliding Menu