Doblete de Alexis en su 600 partido como profesional

In Deporte

Alexis jugó con el Arsenal su partido número 600 como profesional

Alexis Sánchez supo aprovechar las oportunidades que le llegaron, recurriendo a su olfato goleador, en el partido que se celebró ayer domingo día 27 de noviembre. El chileno jugó ayer su partido número 600 como profesional, defendiendo el escudo del Arsenal frente al Bournemouth.

Sánchez celebró este aniversario con un doblete en un partido que terminó con un 3 a 1. Con este resultado, el Arsenal se sitúa en el cuarto lugar de la Premier League, pero apenas a tres puntos del líder Chelsea.

El primer gol lo marcó Alexis en el minuto 12, tras aprovechar el fallo de Steve Cook mientras le pasaba el balór para atrás al portero Adam Federici.

El Bournemouth igualó con un penalti de Callum Wilson en el minuto 23, pero el Arsenal consiguió remontar con un cabezazo de Theo Walcott en el minuto 53. Cuando el partido llegaba a su fin, Alexis anotó el tercer gol gracias a una asistencia de Olivier Giroud.

Con este tanto, el Niño Maravilla quedó tercero en la tabla de goleadores, con ocho tantos, detrás de Sergio Agüero y Diego Costa (10).

Tras el partido, el chileno se expresó en inglés en una entrevista con ‘Sky Sports’, cosa poco habitual en el chileno. “Estoy feliz por mis dos goles, el equipo es fantástico (…) ahora me voy a mi casa con mis perros”, declaró Sánchez, cuyo equipo jugará este miércoles por la Copa de la Liga ante el Southampton.

You may also read!

NIST clasifica a TECH5 entre los mejores algoritmos de reconocimiento facial del mundo

/COMUNICAE/ Los resultados recientemente publicados del Face Recognition Vendor Test (FRVT 1:1 Ongoing), realizado por el National Institute of

Read More...

Las ventajas de los lentes de contacto cosméticos

/COMUNICAE/ Según Lentesplus.com, cada usuario podrá expresar su personalidad a través de la mirada El poder de expresar la

Read More...

Lentesplus.com: Cinco razones para invertir en lentes de contacto

/COMUNICAE/ ¿Lentes de contacto sí o no? Conocer las razones de Lentesplus.com por las cuales se podría invertir en

Read More...

Mobile Sliding Menu