Cristiano Ronaldo: Balón de Oro 2016

In Deporte

Con éste ya son 4 los Balones de Oro que acumula el jugador del Real Madrid.  

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro por cuarta vez. El galardón supone un reconocimiento por un año marcado por su segundo título de Liga de Campeones con el Real Madrid, que se suma a su primer triunfo internacional con Portugal, al hacerse con la Eurocopa 2016.

Una de las novedades de este año es que ya no será la Fifa la que entregue el trofeo, sino que lo hará el semanario ‘France Football’ (como ya había hecho en el pasado).

El jugador portugués ya se había hecho con el Balón en 2008, 2013 y 2014. “Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro”, declaró el futbolista al recibir el galardón. “Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular, pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas”, respondió Ronaldo a una pregunta sobre sus sentimientos respecto a su primer Balón de Oro en el año 2008.

“Lo que siento hoy se parece al 2008, trabajo para ser siempre el mejor, al precio de grandes sacrificios”, añadió. “Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro”, admitió.

El 28 de mayo, CR7 ganó la tercera Liga de Campeones de su carrera. Es la segunda que gana el portugués con el Real Madrid (la otra fue en 2014). Estas dos ligas complementan la la lograda con Mánchester United en 2008.

Ronaldo terminó como máximo goleador por cuarto año consecutivo, ya que anotó 16 goles en 12 partidos. Además cuenta con el récord de tantos inscritos en la competición europea.

You may also read!

Kayak: Los destinos internacionales lideran las búsquedas entre los chilenos

/COMUNICAE/ Los chilenos aprovecharon las promociones de estos días para planificar sus próximas vacaciones, por la cercanía al receso

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un plan de reducción de plásticos

/COMUNICAE/ El Complejo Barceló Bávaro Grand Resort rinde homenaje al Medio Ambiente con medidas drásticas para la reducción de

Read More...

Nuevas tecnologías: usar la voz para planear un viaje

/COMUNICAE/ KAYAK permite a través Trips, el asistente personal del buscador y la integración con herramientas de reconocimiento de

Read More...

Mobile Sliding Menu