Consejos para el buen mantenimiento del vehículo

In Automovilismo

El mantenimiento de un coche es esencial ya que, si no se realizan simples revisiones periódicas, se incrementan las posibilidades de avería. 

Retrasar las revisiones técnicas del vehículo provoca que la probabilidad de tener una avería aumenta en un 20%. Ésto, a largo plazo, supone un gasto mayor, ya que el coste de la reparación de la avería suele ser notablemente superior al del coste del mantenimiento del coche. No llevar a cabo un correcto mantenimiento del vehículo también puede tener graves repercusiones sobre la seguridad.

Son datos proporcionados por el gestor inteligente de fianzas personales especializado en ahorro familiar Wiquot.com. Además, los expertos de la empresa señalan las cosas que se deben tener en cuenta la hora de hacer la revisiones.

  1. Aceite: Hay que revisar el aceite una de cada tres veces que se llene el depósito.
  2. Anticongelante: Aunque en los meses de calor baste con revisarlo una vez al mes, en lo meses más fríos se recomienda revisarlo cada semana.
  3. Faros: Es necesario asegurarse del correcto funcionamiento de los faros antes de conducir, aunque no existe una periodicidad establecida para su control.
  4. Limpiaparabrisas: se recomienda cambiarlos cada año. Además, habrá que revisar mensualmente el líquido del limpiaparabrisas, de la dirección hidráulica y de los frenos.
  5. Neumáticos: La presión de los neumáticos debe ser controlada cada 15 días. Durante estos controles es necesario fijarse también en el desgaste del neumático y cambiarlo siempre que sea necesario.

 

You may also read!

NIST clasifica a TECH5 entre los mejores algoritmos de reconocimiento facial del mundo

/COMUNICAE/ Los resultados recientemente publicados del Face Recognition Vendor Test (FRVT 1:1 Ongoing), realizado por el National Institute of

Read More...

Las ventajas de los lentes de contacto cosméticos

/COMUNICAE/ Según Lentesplus.com, cada usuario podrá expresar su personalidad a través de la mirada El poder de expresar la

Read More...

Lentesplus.com: Cinco razones para invertir en lentes de contacto

/COMUNICAE/ ¿Lentes de contacto sí o no? Conocer las razones de Lentesplus.com por las cuales se podría invertir en

Read More...

Mobile Sliding Menu