Choferes de Uber reclaman más ganancias y menos robos

In Economía

Para ser escuchados decidieron no usar la aplicación durante toda la jornada de hoy

Los pasajeros que solían usar Uber para desplazarse por nuestro país no van a poder hacerlo durante el día de hoy. Y es que los choferes que trabajan para esta empresa acordaron no usar su plataforma para hacer pública su denuncia por las bajas ganancias y la exposición a los robos.

Los conductores de Uber agrupados en la firma Easy emitieron un comunicado alegando que desean que las comisiones aumenten, ya que de cada viaje realizado se les descuenta un 25%. La agrupación plantea que la cifra debería disminuir hasta un 15%.

Además, en cuanto al tema de su seguridad, los conductores reclaman la existencia de un ‘botón del pánico’ ya que, cada día hay, por lo mínimo, cinco robos de automóviles.

Luis Reyes, presidente de la Confederación Nacional de Taxis, expresó que los responsables de Uber no han tenido suficiente responsabilidad con sus conductores y usuarios porque «hacen lo que quieren sin regulación alguna».

You may also read!

¿Cómo sobrellevar una empresa en tiempos de coronavirus?. Recomendaciones según el experto Latinoamericano Fernando Basto

/COMUNICAE/ La Supervivencia Empresarial, una metodología para mantener operativa y darle sostenibilidad a una empresa El covid19, forzó a

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort obtiene certificación anti Covid de Cristal International

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort, se sitúa como uno de los hoteles más seguros del destino Caribe y Punta

Read More...

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

/COMUNICAE/ La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente

Read More...

Mobile Sliding Menu