BMW llama a revisión más de 41.000 vehículos por problemas en los airbags

In Automovilismo, Sin categoría

Según informa la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena, el problema radica en posibles fallos con los generadores de gas del interior de los airbags que podrían proyectar fragmentos a los ocupantes del vehículo.

Según han informado las autoridades chinas, el fabricante alemán de automóviles BMW se ha visto obligado a llamar a revisión a 41.684 vehículos en China, por posibles problemas en el sistema de airbags.

De acuerdo con la información presentada por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena, el problema vendría provocado por los generadores del gas del interior de los airbags, que podrían presentar fallos con los que se proyectarían fragmentos a los ocupantes del auto.

Por su parte, la automotriz mexicana ha presentado un informe en el que se compromete a reemplazar las piezas defectuosas sin aplicar ningún costo a los consumidores. Se prevé que las revisiones empiecen a partir del próximo 9 de octubre.

La firma alemana ha especificado que los modelos afectados pertenecen a una serie concreta de 3.926 autos, que fueron fabricados entre el 2 de enero y el 26 de diciembre del pasado año 2012. A estos se les suman otros 37.759 vehículos de un modelo diferente, fabricados también en 2012.

 

You may also read!

Industria de Reuniones motor de desarrollo económico, social e infraestructura especializada para destinos

/COMUNICAE/ Viajeros de reuniones gastan 53% más que uno de placer y la derrama económica del sector es de

Read More...

“The Quantum Revolution Fund” el primer fondo de inversión europeo de la industria tecnológica cuántica

/COMUNICAE/ Private Advisors VC, anuncia el lanzamiento del fondo de inversión Luxemburgués “The Quantum Revolution Fund” para invertir en

Read More...

El mundial de fútbol 2018 será seguido vía streaming por la mayoría de aficionados

/COMUNICAE/ Los streaming son una muestra de que los tiempos han cambiado con la digitalización, por lo que ver

Read More...

Mobile Sliding Menu