BMW llama a revisión más de 41.000 vehículos por problemas en los airbags

In Automovilismo, Sin categoría

Según informa la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena, el problema radica en posibles fallos con los generadores de gas del interior de los airbags que podrían proyectar fragmentos a los ocupantes del vehículo.

Según han informado las autoridades chinas, el fabricante alemán de automóviles BMW se ha visto obligado a llamar a revisión a 41.684 vehículos en China, por posibles problemas en el sistema de airbags.

De acuerdo con la información presentada por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena, el problema vendría provocado por los generadores del gas del interior de los airbags, que podrían presentar fallos con los que se proyectarían fragmentos a los ocupantes del auto.

Por su parte, la automotriz mexicana ha presentado un informe en el que se compromete a reemplazar las piezas defectuosas sin aplicar ningún costo a los consumidores. Se prevé que las revisiones empiecen a partir del próximo 9 de octubre.

La firma alemana ha especificado que los modelos afectados pertenecen a una serie concreta de 3.926 autos, que fueron fabricados entre el 2 de enero y el 26 de diciembre del pasado año 2012. A estos se les suman otros 37.759 vehículos de un modelo diferente, fabricados también en 2012.

 

You may also read!

¿Cómo sobrellevar una empresa en tiempos de coronavirus?. Recomendaciones según el experto Latinoamericano Fernando Basto

/COMUNICAE/ La Supervivencia Empresarial, una metodología para mantener operativa y darle sostenibilidad a una empresa El covid19, forzó a

Read More...

Barceló Bávaro Grand Resort obtiene certificación anti Covid de Cristal International

/COMUNICAE/ Barceló Bávaro Grand Resort, se sitúa como uno de los hoteles más seguros del destino Caribe y Punta

Read More...

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

/COMUNICAE/ La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente

Read More...

Mobile Sliding Menu