Beyoncé bate un nuevo récord Guiness en Instagram con el anuncio de su embarazo

In Cultura

La cantante estadounidense cuenta ahora con el puesto de la foto con más ‘me gusta’ de Instagram, que hasta ahora ocupaba Selena Gomez

La cantante estadounidense Beyoncé, conocida también como ‘Queen bey’, cuenta también con un trono con su nombre en las redes sociales. La artista batió ayer el récord Guiness de foto con más ‘me gusta’ en la popular red social Instagram, con una publicación en la que anunció que está embarazada de mellizos.

La ex componente de las Destiny’s Child incluyó también una foto en la que posaba en ropa interior y sosteniéndose el viente, una pose con la que hacía evidente su estado. En un tiempo de una hora, la foto ya había alcanzado los 1’4 millones de ‘me gusta’.

En el post, que hasta el momento cuenta con más de 7 millones de likes, la cantante escribió: “Queremos compartir con ustedes nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos sus buenos deseos – Los Carter”.

Según anuncia el medio ‘Entertainment Weekly’, la foto ha conseguido superar el récord que hasta ahora pertenecía a la actriz y cantante Selena Gomez, con una foto de ella misma que, hasta el momento, cuenta con 6’3 millones de ‘me gusta’.

Según el sitio Entertainment Weekly, la imagen logró quitarle el récord de Selena Gomez en la red social cuando publicó en 2016 un aviso publicitario con un retrato de ella misma y que hasta hoy cuenta con 6,3 millones de likes.

You may also read!

Macro: el Miami New Media Festival se presentó en Roma

/COMUNICAE/ El Museo de Arte Contemporáneo de Roma abrió las puertas a la 13º edición del festival de video

Read More...

El Miami New Media Festival se exhibe en el Concrete Space

/COMUNICAE/ Del 10 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019, el Doral (Miami) recibirá a más

Read More...

‘Pesadilla en tu startup’ un proyecto solidario para impulsar a emprendedores en todo el mundo

/COMUNICAE/ Josep Coll, fundador y ex presidente de Red Points, con sede en Barcelona, ofrece mentoring a emprendedores en

Read More...

Mobile Sliding Menu