Ben Affleck no dirigirá la nueva película de Batman

In Cultura

Affleck iba a dirigir, protagonizar, producir y escribir parte del guión de la película. Sin embargo, el estadounidense ha renunciado a la dirección ya que ”no puedo hacer todo”

Ben Affleck ha renunciado a la dirección de la nueva película de Batman. El plan inicial era que el Affleck dirigiera, protagonizara, produjera y escribiera parte del guión del nuevo film. Sin embargo, el actor ha reconocido a través de un comunicado que “no puedo hacer todo al nivel que se necesita”.

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones; interpretar este rol demanda estar enfocado, apasionado y entregar la mejor actuación que pueda dar”, explicó Affleck en el comunicado.

De todos modos, el estadounidense si que interpretará el doble papel de Bruce Wayne y el hombre murciélago, que encarnó por primera vez en ‘Batman vs Superman’.

También podremos ver al actor en ‘Justice League’ (La Liga de la Justicia), la esperada película de DC Comics que llegará a la gran pantalla en noviembre de este año.

Recientemente se estrenó bajo la dirección de Affleck ‘Vivir de noche’, una película que presenta una historia de dinero y ambición de poder ambientada en la década de los años 20.

You may also read!

SafeBrok reforça presença em Portugal com abertura de escritórios em Coimbra e Leiria

/COMUNICAE/ Corretora de origem espanhola reafirma propósito da sua expansão nacional para alargar e servir melhor a sua base

Read More...

Lyra: Chile lidera el avance de la digitalización de los usuarios financieros ¿Qué sigue?

/COMUNICAE/ La transformación digital en el sector financiero se presenta como desafío para mejorar la productividad, competitividad y oferta

Read More...

Lentesplus adquiere LIVO, líder en la categoría de salud visual en Brasil para fortalecer su estrategia omnicanal que incluye gafas

/COMUNICAE/ LIVO, la marca eyewear más reconocida de Brasil, ahora se expandirá al resto de LATAM a través de

Read More...

Mobile Sliding Menu