Añaden casi 20 nombres a la Cumbre del Rock Chileno

In Entretenimiento

Durante la celebración de la Cumbre del rock chileno de este año sonarán nombres como Weichafe, Sinergia o Sexual Democracia

Luego de diez años de la primera Cumbre del Rock Chileno, que logró reunir a 40 mil seguidores con Los Bunkers, Los Jaivas, Ana Tijoux y Jorge González, el evento pretende hacer un homenaje a su primera década.

Tal como ocurrió en 2007, la organización del evento ha elegido como escenario el Estadio Nacional, después de haber pasado por el Club Hípico en 2009 y el ex Aerouperto Cerrillos en 2012.

La cuarta edición de este encuentro de amantes del rock se celebrará el próximo 7 de enero y contará con la visita de Los Tres, Luycbell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Francisca Valenzuela, Manuel García, Saiko, Nicole, Los Tetas y Nano Stern como sus participantes.

Además, como novedad, el cartel de la nueva Cumbre del Rock Chileno presenta 17 incorporaciones más: Weichafe, Ases Falsos, LOPEZ, Alex Anwandter, Sinergia, Pedropiedra, Camila Moreno, Javiera Mena, Sexual Democracia, Los Miserables, Javiera y los Imposibles, De Kiruza, Julius Popper, Aiken, Juana Fe, Guachupé y Santa Feria.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de Ticketek hasta el 4 de diciembre.

You may also read!

KAYAK: Estas son las playas más populares entre los chilenos para visitar durante las vacaciones de verano

/COMUNICAE/ La tercera década del siglo XXI ya está aquí y, como en todo inicio de un nuevo ciclo,

Read More...

World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

/COMUNICAE/ Los resultados del premio de este año de $100,000 USD para el mejor video del mundo World’s Greatest

Read More...

Luigi Wewege anuncia que Caye en Belice ha sido nombrado de los mejores bancos privados del mundo para 2020

/COMUNICAE/ Por tercer año consecutivo, Caye International Bank ha obtenido la distinción al ser nombrado el Mejor Banco Privado

Read More...

Mobile Sliding Menu