Altaba: el nuevo Yahoo

In Vida

Verizon inicia el proceso de absorción de Yahoo, a la que cambiará el nombre por Altaba

La compañía de comunicaciones Verizon se hace con gran parte de las propiedades de Yahoo. Se ha anunciado además que, cuando culmine el proceso de absorción de la empresa, Altaba será el nuevo nombre de Yahoo. Además, se ha hecho saber también que Marissa Mayer, la directora general, abandonará su cargo.

Respecto a los otros seis directivos de la empresa, renunciarán a sus puestos “inmediatamente después del cierre” de la venta de las operaciones centrales a Verizon, aunque “no obedecen a ningún desacuerdo con la empresa sobre algún asunto ligado a las actividades, a políticas o prácticas de la empresa”, según informa el documento emitido por Yahoo a la Comisión de Valores y Seguros de Estados Unidos (SEC).

La compañía que una vez estuvo entre las principales pioneras del mundo de la tecnología ha explicado también que “para facilitar la transición de la empresa hacia una sociedad de inversiones después del cierre, la presidencia del directorio va a recaer con efecto inmediato en uno de los miembros que continuará, Eric Brandt”.

Esta operación que aún no ha sido cerrada empezó en julio del pasado año, momento en el que Verizon acordó pagar 4.800 millores de dólares por hacerse con gran parte de Yahoo. Con esto, Verizon pasó a ser dueño del negocio publicitario, las páginas web, las aplicaciones móviles y los correos electrónicos e Yahoo.

You may also read!

NIST clasifica a TECH5 entre los mejores algoritmos de reconocimiento facial del mundo

/COMUNICAE/ Los resultados recientemente publicados del Face Recognition Vendor Test (FRVT 1:1 Ongoing), realizado por el National Institute of

Read More...

Las ventajas de los lentes de contacto cosméticos

/COMUNICAE/ Según Lentesplus.com, cada usuario podrá expresar su personalidad a través de la mirada El poder de expresar la

Read More...

Lentesplus.com: Cinco razones para invertir en lentes de contacto

/COMUNICAE/ ¿Lentes de contacto sí o no? Conocer las razones de Lentesplus.com por las cuales se podría invertir en

Read More...

Mobile Sliding Menu