Alerta roja por incendios en Chile

In Actualidad

Debido a la alerta han tenido que evacuar algunas viviendas

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi), de Chile, decidió activar la alerta roja el pasado lunes, para Casablanca, Santo Domingo, Valparaíso, Alhué y Melipilla.

Estas comunas se han visto afectadas por incendios forestales, y por ese motivo las autoridades chilenas han decidido evacuar hasta 25 viviendas cercanas al núcleo del fuego.

Las altas temperaturas están dificultando a los bomberos la realización de su trabajo. Las causas del mismo se desconocen todavía. Está afectando a todo tipo de vegetación del sector de Laguna Verde.

Además, el incendio provocó cortes de electricidad en diferentes puntos. Estos pequeños incidentes han sido rápidamente reparados. Finalmente destacar también la gran humareda que está levantando este devastador incendio.

 

You may also read!

¿Dónde viajar? Los destinos recomendados por KAYAK

/COMUNICAE/ KAYAK presenta cuáles son los destinos de moda, cuándo reservar y qué actividades realizar con el lanzamiento de

Read More...

Según Kayak ¿Cuánto cuesta disfrutar de la temporada de esquí en Chile?

/COMUNICAE/ En promedio una persona gastará $511.322 para pasar una semana en la nieve. Existen opciones para todos los

Read More...

Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

/COMUNICAE/ El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el

Read More...

Mobile Sliding Menu