Alerta roja por incendios en Chile

In Actualidad

Debido a la alerta han tenido que evacuar algunas viviendas

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi), de Chile, decidió activar la alerta roja el pasado lunes, para Casablanca, Santo Domingo, Valparaíso, Alhué y Melipilla.

Estas comunas se han visto afectadas por incendios forestales, y por ese motivo las autoridades chilenas han decidido evacuar hasta 25 viviendas cercanas al núcleo del fuego.

Las altas temperaturas están dificultando a los bomberos la realización de su trabajo. Las causas del mismo se desconocen todavía. Está afectando a todo tipo de vegetación del sector de Laguna Verde.

Además, el incendio provocó cortes de electricidad en diferentes puntos. Estos pequeños incidentes han sido rápidamente reparados. Finalmente destacar también la gran humareda que está levantando este devastador incendio.

 

You may also read!

Punta Cana se prepara para unas Navidades en la playa bajo el sol del Caribe

/COMUNICAE/ República Dominicana es el destino preferido de los que huyen del frío a aprovechar las vacaciones invernales con

Read More...

Dragon Trail Interactive lanza web en español dedicada al marketing turístico para el mercado emisor chino

/COMUNICAE/ La agencia de marketing digital especializada en turismo chino, Dragon Trail Interactive, ha lanzado su página web en

Read More...

Style Theory triplica las suscripciones con la plataforma personalizada de participación del cliente de CleverTap

/COMUNICAE/ La startup de moda online se asocia con CleverTap para extender su dominio en el mercado de alquiler

Read More...

Mobile Sliding Menu